[Grafica Cristiana] Solo se que estamos protejidos..

En la antiguedad, cuando un rey permanecía sentado sobre su trono, era una señal segura de que estaba reinando con poder y autoridad sobre todos sus enemigos, y cuando se levantaba, generalmente era para dar alguna orden, instrucción o mandato a sus súbditos.
En el mundo espiritual sucede lo mismo con Dios. El está siempre sentado en el trono con poder y majestad, y cuando El se levanta es para ordenar a sus enemigos a que sean esparcidos, ¡Y estos le obedecen y huyen derrotados! Cuando los enemigos de Dios atacan lo que es de Dios, el Señor con velocidad de la luz se levanta y ordena a sus ángeles, su ejército celestial, a que eliminen y esparzan a los enemigos y protejan a los suyos.
Cada vez que usted y yo somos atacados por nuestros enemigos, por ser hijos del Gran Rey, Dios, tenemos segura protección. El Señor con voz de mando envía a sus ángeles a socorrernos y a defendernos.
Como hijos e hijas de Dios, nuestros enemigos son los enemigos de Dios, si caminamos en santidad y obediencia para con El.
Lo peor que le puede pasar a alguien es tener como enemigo al Señor. Por eso, vale la pena acercarse a El por medio de su Hijo Jesucristo para ser perdonados y recibir esta hermosa salvación que nos hace hijos legítimos de Dios.
Si usted está del lado del Señor no tema a sus enemigos ¡Ellos serán esparcidos por el poder de nuestro Gran Rey! ¡El Señor Todopoderoso!

Ritchie Pugliese

      I Love You Antonio Gudiño 

         ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí