[Grafica Cristiana] UN CAMBIO RADICAL…

Un verdadero cambio solo lo da Jesucristo…. mas nada ni nadie.., Amén


Las diversas situaciones de la vida muchas veces hacen que tengamos que trasladarnos de un lugar a otro. Puede ser a una nueva ciudad un ascenso laboral en otra sección o cualquier otra cosa. Trasladarse implica un cambio radical. No es posible estar en el mismo lugar y trasladarse a la vez. En el mundo espiritual sucede exactamente lo mismo. Antes de tener a Cristo en el corazón vivíamos en el reino de tinieblas hundidos por el pecado y a merced del enemigo.
Cuando recibimos el Evangelio de la Salvación este Evangelio se transformó también en el evangelio del traslado debido a que Cristo fue el puente por el cual salimos hacia otro reino, el reino de Dios. Cuando aceptamos a Cristo el enemigo pierde potestad sobre nosotros y no puede impedir que seamos trasladados por el Espíritu Santo y por medio de Cristo al reino de Dios. A veces los cristianos valoramos poco y nada este hecho espiritual que ha cambiado para bien nuestra vida. Invierta en los próximos minutos un tiempo de agradecimiento al Señor por haberle rescatado y trasladado a su reino maravilloso. ¡Gracias Dios mío por cambiarme de reino!

Ritchie Pugliese

      I Love You Antonio Gudiño 



         ……NO TE RINDAS….

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí