[Jehova Nissi] #92# Fuente Preciosa de Bendiciones

La Biblia Fuente Preciosa de Bendiciones

«En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti» (Salmos 119:11).

«Frecuenta regularmente la Escuela Bíblica?» pregunta el pastor al pequeño Josué. «Si, señor, “contestó? el niño. «Y tu sabes lo que tiene en su Biblia?» «Si, Señor, yo lo se.» «Y podrías decirme que?» «Desde luego, puedo decir todo que esta allí.» «Entonces dime, Josué,» continuo el pastor. Ok dijo Josué, sin ningún problema, en la Biblia esta: «La fotografía del enamorado de mi hermana, una receta de mamá para hacer crema de la leche, un mechón del cabello de la abuela, y todos los documentos del seguro.»

Cual es la finalidad de nuestra Biblia? Ha sido usada apenas para adornar un mueble de la sala? Ha estado empolvada en un local cualquiera de nuestro estante o cajón? Esta, como la Biblia del pequeño Josué, de nuestra historia, siendo usada para guardar recuerdosí O tiene, una fuente de sabiduría y bendiciones, suministrado sabiduría para la edificación de nuestras vidas espiritualesí

Muchas veces compramos una Biblia apenas para cargarla en las manos y mostrar, con eso, que somos cristianos. A veces la leemos para sacar un texto que memorizaremos y usaremos en una reunión cualquiera donde estaremos presentes y seremos llamados a «citar un texto bíblico». En otras ocasiones la usamos para buscar una base que justifique nuestros errores e indiferencia para con Dios: «Fulano también mintió!» «Mengano negó a Jesús!» «Otro cometió adulterio!» Apenas se olvidan de citar que estos reconocieron el pecado, lloraron delante de Dios pidiendo perdón y fueron transformados para la gloria del Señor.

La Palabra de Dios es preciosa y a través de ella aprendemos a comprender la voluntad del Padre, a colocar la vida delante de su altar y a construir el camino de nuestra felicidad. Cuando la buscamos con un profundo deseo de obedecer a Dios, nuestra fe es fortalecida, la paz nos envuelve y el amor del Señor enciende la llama que alumbrará nuestros pasos en dirección a la vida eterna.

La Biblia no es el lugar para que coloquemos cosas y si para que retiremos de ella el combustible para una vida plena y bendecida.

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí