Inicio » Dios » Mujer Cristiana – No tenia tiempo

Mujer Cristiana – No tenia tiempo

Mujeres Cristianas – No tenía tiempo

Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá. Salmo 39:6.

Un excesivo trabajo lo había derribado y, pese a que todavía era joven, el médico le descubrió síntomas de una seria enfermedad. -Usted debe cuidarse- le dijo el médico después de haberlo examinado. Pero el hombre no quería saber nada de eso. -Doctor, tengo un trabajo que no espera- fue la respuesta.

Un día la enfermedad le obligó a quedarse en cama. Durante ocho días permaneció sin poder pronunciar una palabra, y luego murió. ¿Y el trabajo que presuntamente no podía esperar? Por supuesto, otra persona siguió haciéndolo.

¡Cuántas personas hay que a causa de su mucho trabajo no hallan tiempo para ocuparse de las cosas de Dios y la eternidad! Pero llega el día en que deben tener tiempo para morir. La muerte no toma en consideración nuestro trabajo. Repentinamente lo interrumpe y le pone punto final. Y de todo lo que un ser humano haya amontonado nada puede llevarse. Desnudo se presenta ante Dios. La Palabra de Dios lo dice muy seriamente: “Como salió del vientre de su madre, desnudo, así vuelve, yéndose tal como vino; y nada tiene de su trabajo para llevar en su mano” (Eclesiastés 5:15)

Por eso, amigo lector, si no lo ha hecho todavía, tómese el tiempo de ponerse en regla con Dios, para que no entre en la eternidad sin que esté reconciliado con Dios por medio de la fe en el sacrificio de su Hijo Jesucristo.

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte