[mujercristiana] PROTECCION EN MI CAMINO

 
 
 
PROTECCION EN MI CAMINO
 
 
 
 
«He aqui yo envio mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Guardate delante de El, y oye su voz; no le seas rebelde; porque El no perdonara vuestra rebelion, porque mi nombre esta en El. Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, sere enemigo de tus enemigos, y afligire a los que te afligieren»
 
( Exodo 23: 20-22 )

 
  En este hermoso pasaje de la Biblia, encontramos una de las promesas mas gloriosas para el ser humano que ha recibido a Cristo como su Salvador.
Esa promesa consiste en que la presencia de Dios, nos acompañara siempre, en la ruta hacia la vida eterna.
Dios sabe perfectamente, que nosotros no podriamos avanzar ni un dia sin El, porque rapidamente caeriamos despedazados por las huestes de maldad, y por esa razon, Dios envia a su angel a protegernos en el camino hacia el lugar, que ya esta preparado para cada uno nosotros.
No  negaremos que hay dias en los cuales sentimos que la mas terrible derrota ha caido sobre nuestras vidas, y que el angel asignado hace ratos nos abandono tambien.
No es asi, lo que ha sucedido, es que hemos estado enmedio o al frente de la batalla, porque somos importantes dentro del Reino de Dios, y el enemigo ha dispuesto aniquilarnos, y en ese intento, nos ha lanzado todo tipo de ataques, que nos han dejado heridos y muy lastimados, pero si nosotros pudieramos ver con el espiritu, nos enterariamos que el enemigo es el que esta peor lastimado, mal herido y agotado, porque  el angel de Dios, ha peleado por nosotros.
Luego de cada una de esas etapas, Dios nos levantara nuevamente, nos restaurara, y nos llevara siempre en sus tiernos cuidados, porque  el mejor deseo de Dios, es que lleguemos a ese lugar especial, que ya tiene nuestros nombres con el titulo de propiedad en el Tercer Cielo.
 
 
 
oracion:
 
 
Padre Santo, gracias por la provision maravillosa que has preparado para cada uno de tus hijos, que somos obedientes, dentro de las cuales esta la asignacion de esa ayuda celestial para protegernos en el camino que nos lleva a la vida eterna.
Te pedimos por todos tus valientes guerreros, que hoy libran terribles batallas contra el enemigo, para que vengas, Oh!!  amado Redentor, en la pronta ayuda para cada uno de ellos.
Tambien te rogamos por aquellos, que han sido rebeldes, para que vuelvan a la senda antigua, y entren al camino de la obediencia, donde las promesas de Dios, se cumplen, y solamente asi, podremos avanzar, en esta tierra, dentro del Reino de Dios, hacia la ruta, que nos conduce a la vida eterna.
 
En el nombre de Cristo Jesus,
 
Amen
 
y
 
Amen.
 
 
 
 
            
 
 
escrito  por :
 
 
 
 
las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& D.), son originales, con Derechos Reservados y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 


Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

__._,_.___

Si esta lista de correo le es de bendicion y desea enviar una ofrenda para ayudarnos a expandir este ministerio en internet; le dejo la siguiente dirección postal para enviar un donativo:
Hacer Cheque o Money order a nombre de Carlos Devetac:
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
mujercristiana-subscribe@yahoogroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre
correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (c) DE s. 1618,  Bajo
el  Decreto S. 1618, título 3ro. Aprobado por el 105 Congreso base de las
normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado
SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Para cancelar tu
suscripción, simplemente envía un correo a mujercristiana-unsubscribe@yahoogroups.com

Recent Activity

Visit Your Group

Yahoo! Mail

Next gen email?

Try the all-new

Yahoo! Mail Beta.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí