PERDONEMONOS A NOSOTROS MISMOS, PENSAMIENTO Y LA FELICIDAD.

Hola mis amados:

El acto del perdon es maravilloso, nos hace reconciliar con quien hemos ofendido o si nosotros pedimos perdon nos sentimos libres de todo lo que causa el no perdonar, pero en este mensaje nos dicen algo muy importante, es perdonarnos a nosotros mismos, asi como lo lees, debemos hacerlo, porque nos equivocamos y si no estamos en paz nos traera entonces desespero y falta de armonia con nosotros mismos, si es tu caso no lo dejes para mas tarde, hazlo ahora.

PERDONEMONOS A NOSOTROS MISMOS.

Nuestro perdón no será completo hasta que nos perdonemos a nosotros mismos. Aun al experimentar el perdón de Dios y de reconciliarnos con quienes nos han agraviado, a veces nos sigue faltando la paz. Esto puede ser un espíritu no perdonador dirigido a nosotros mismos.

Dos hombres de la Biblia enfrentaron este problema intensamente. Uno es el discípulo Pedro, quien negó conocer a Cristo. Pedro debió haber recordado siempre el momento cuando el Señor pasó frente a él, acababa de decir por tercera vez que no conocía a Jesús. El otro hombre es el apóstol Pablo, quien una vez se dedicó a erradicar el cristianismo. Ambos hombres debieron de haber lamentado sus acciones, pero al saber que Dios había perdonado su pecado, no podían justificar el aferrarse a una amargura destructiva contra sí mismos.

Cuando nos castigamos a nosotros mismos recordando un pecado, se crea una nube de incertidumbre; nuestra propia falta de perdón destruye nuestra confianza en el perdón de Dios. Nos sentimos indignos no sólo del perdón, de las bendiciones, de las respuestas a la oración, y del amor del Padre celestial.

Imaginamos que nuestro pecado es demasiado grande para ser perdonado, pero Dios murió por todos los pecados que hemos cometido o que cometeremos.

Para liberarnos del rencor, tenemos que reconocer que lo tenemos. Luego nos arrepentiremos y confesamos a Dios que entendemos que la falta de perdón no está en armonía con Su Palabra y nos perdonaremos a nosotros mismos por fe, no sobre la base de los sentimientos, sino de las Escrituras.

PENSAMIENTO.

La fidelidad es una de las perlas más buscadas, muy pocas veces hallada, exigida y pocas veces dada.
Si la encuentras, cuídala, la mejor manera de regarla y abonarla es con un polvo de perlas que se llama: FIDELIDAD.
Solo eso la alimenta, no la dejes morir, ya que… pocas veces resucita.

LA FELICIDAD

La felicidad no es un camino, no es un lugar ni un metal precioso que con dinero se pueda comprar. La felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es la puesta del sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas… Es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad. Simplemente es. Porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla. No hay más secreto que ese.

Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando a ser felices, y al final acaba su vida y se dan cuenta que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la felicidad.

Comprende pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida. No esperes a mañana para ser feliz.

Autor Desconocido.

Por eso vive cada dia con intensidad, sin pensar en el ayer o en el mañana, porque ya paso el primero y no sabemos si estaremos en el siguiente, asi que disfrutemos de todo lo que acontece en el dia de hoy por pequeño que parezca, ahí en esos detalles sencillos es donde mas felices somos.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí