QUIERO CAMBIOS EN MI ESPOSO Y AUNQUE NO……

QUIERO CAMBIOS EN MI ESPOSO Y AUNQUE NO.

Hola mis amados:

Es bueno tener cambios en todo, porque la rutina es algo que molesta y no es agradable vivir así, en el caso de nuestro esposo también, seamos sabias al solicitarle a el que tipos de cambios necesitamos y si ponemos de nuestra parte sera maravilloso lo que alcanzaremos, por tanto todo lo que vaya en bienestar de nuestro matrimonio es bienvenido, si es tu caso manos a la obra y te deseo lo mejor, porque invertir en lo que amamos es de mucha satisfacción para nuestra vida.

QUIERO CAMBIOS EN MI ESPOSO.

La frase que resuena siempre es: ¿Y por qué no cambia él?, ó ¿En qué momento se lo digo? Si apenas llega,… ¡Enciende el televisor, o la computadora…!

Déjame decirte que para que esto suceda, dos personas tienen que estar de acuerdo, la escritura dice: «Si dos se ponen de acuerdo en la tierra habrá un acuerdo en los cielos». Te preguntarás «¿Cómo hago, si cuando llega, yo estoy con los niños, con la cena, etc…?»
Muchas veces, o mejor dicho siempre, debemos hacer ajustes en el matrimonio. Ya no somos la pareja que buscaba cualquier momento o lugar para un encuentro apasionado; hoy están los hijos, sean uno o cinco (mi caso), el salario, si alcanza para llegar a fin de mes, la renta de la casa, y muchas otras preocupaciones; todo esto hace un cóctel explosivo, pero nosotras aunque pasen los años seguimos añorando esos encuentros platónicos de la primera etapa del matrimonio.

Hay muchas maneras de atraer la atención de nuestro esposo, pero la correcta no es decirle:
¡Cuánto hace que no me traes flores! o ¿Cuándo me ayudarás con los niños para irnos a acostar juntosí ¡Siempre soy la última! Seguramente, los vecinos también escucharon el reclamo.

Si esto sucede, necesitan un cambio para que las heridas no se profundicen mas. Debemos pedirle a Dios SABIDURÍA para armar estrategias.

Debemos buscar el momento y lugar adecuado: Si está mirando a su equipo favorito y éste va perdiendo, ese no es el momento, por experiencia te lo digo. Tal vez sorprendiéndolo con un desayuno en la cama y unas caricias inesperadas que seguramente serán correspondidas; o preparar una siestita especial, llevando los niños a lo de una vecina o pidiendo a una hermana que los lleve a la plaza; así podrá enfocar su atención en ti y muy sabiamente dialogar sin llegar a que sean quejas. Compártele que no lo estás culpando y que estás segura de que tu deseo también es mejorar cada día el matrimonio.

Hagan una lista de las cosas que pueden cambiar y las que no. Oren, pónganse de acuerdo para que Dios cumpla su promesa: «…si dos se ponen de acuerdo en la tierra habrá un acuerdo en el cielo«. CREAN QUE EL DIOS QUE LOS UNIO Y PREPARO SU FAMILIA, COMPLETARA LA BUENA OBRA QUE HA COMENZADO…

AUNQUE NO…

Aunque no escribas libros, eres el escritor de tu vida.

Aunque no seas Miguel Ángel, puedes hacer de tu vida una obra maestra.

Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu existencia puede transformarse en un film primoroso con Dios de productor.

Aunque cantes desafinado, tu existencia puede ser una linda canción, que cualquier afamado compositor envidiaría.

Aunque no entiendas de música, tu vida puede ser una magnífica sinfonía que los clásicos respetarían.

Aunque no hayas estudiado en una escuela de comunicaciones tu vida puede transformarse en un reportaje modelo.

Aunque no tengas gran cultura puedes cultivar la sabiduría de la caridad.

Aunque tu trabajo sea humilde, puedes convertir tu día en oración.

Aunque tengas cuarenta, cincuenta, sesenta o setenta años, puedes ser joven de espíritu.

Aunque las arrugas ya marquen tu rostro, vale más tu belleza interior.

Aunque tus pies sangren en los tropiezos y piedras del camino, tu rostro puede sonreír.

Aunque tus manos conserven las cicatrices de los problemas y de las incomprensiones, tus labios pueden agradecer.

Aunque las lágrimas amargas recorran tu rostro, tienes un corazón para amar.

Aunque no lo comprendas, en el cielo tienes reservado un lugar…

Todo, Todo… depende de tu confianza en Dios y de tu empeño en SER un digno hijo suyo.

De nosotros entonces depende lo que hacemos para bienestar de nosotros mismos y de los demás, porque haciéndolo manifestamos que somos hijos de Dios, en cada acto debe ir el amor porque esto es lo que mejora la vida y nos satisface plenamente, no dejando de confiar en el Señor que nos nos falla, porque El permanece Fiel siendo nosotros infieles.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

2 COMENTARIOS

  1. Dulce, la única manera de recibir todos los recursos cristianos, así como materiales bíblicos,devocionales,estudios, reflexiones y demás, es por medio la inscripción, la cual tendrás que hacer desde nuestra pagina principal: http://www.devocionalescristianos.org en la parte superior derecha donde dice: Miembros, solo tienes que ingresar tu correo y registrarte. Si necesitas ayuda por favor avísanos.Bendiciones Miles y gracias por escribir.

  2. ME AGRADA TODO LO QUE DICES ME GUSTARIA QUE ME LO MANDARAS A MI CORREO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí