Apacienta mis ovejas!

¡Apacienta mis ovejas!

El Señor te ha hecho un llamado y ha recibido una respuesta de parte tuya. Toda persona que va a alimentar a alguien, tiene antes que alimentarse.

Cuando estaba leyendo el mensaje lo primero que hice fue decirle a mi familia: «Dios no se atrasa ni se adelanta» y le completo diciendo que el tiempo de Dios es perfecto como lo es todo Él. Antes me daba pena hacer esto, pero ahora que amo tanto a Dios no me importa porque Él ha cambiado tanto mi vida… y me asombra que hasta hace muy poco pensaba de una manera confusa pero la luz de Jesús me iluminó con este mensaje y quiero hacerlo realidad en mi vida no solo porque esté pasando por una situación difícil sino porque es excelente para la vida diaria.

Valentina
Colombia

Pastora Sonia que el Señor la siga usando y llenando de sabiduría para llevar tantas palabras de aliento a muchas vidas. Este mensaje me llego al corazón y creo que tengo tantas cosas que expresar que no sabría por donde empezar pero segura estoy que lo haré. Gracias por sus mensajes porque son una fuente de bendición para mi vida y muchas personas más en todas partes donde pueden llegar. Bendiciones!
Ana de Peralta
República Dominicana

Gracias por esta palabra de poder para nuestras vidas, Dios te siga bendiciendo y usando. Saludos al pastor Cash y dile que ha sido un estandarte para mi en todo lo que he emprendido hasta aquí, antes jamás hubiera hecho cosas por la fe, pero su ministerio y vida me han dado un ejemplo a seguir bendiciones.
Ricardo Berríos
Paraguay

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí