[devocional-jueves] 26 de Octubre de 2006 – Para algunos la vida es un sue?

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/jueves26.htm

Buscáis mucho, y halláis poco. 
Hageo 1:9.

Para algunos la vida es un sueño

       Les vaya bien o no, los seres humanos siempre esperan que el porvenir sea aún mejor. Muchos trabajan con ahínco para realizar sus sueños, perfeccionan su instrucción, pasan exámenes y obtienen diplomas y distinciones. Otros invierten en la lotería o en cualquier juego de azar con la esperanza de ganar el gran premio.

       Durante los festejos del cincuentenario de la Independencia de la India de Gran Bretaña, un joven indio opinaba lo siguiente: ?La India se ha despertado; cada uno quiere llegar a ser rico y famoso.

       Evidentemente, este sueño de unos mil millones de habitantes no se realizará. Conforme a la experiencia, son pocos los que lo consiguen? pero todos se esfuerzan. ¡Nunca se sabe! El rey Salomón, el más grande de su época, reflexionó respecto a su vida: ?Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacerlas; y he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provecho debajo del sol? (Eclesiastés 2:11).

       Pero la vida tendría que ser más que un sueño. El apóstol Pablo escribió: ?Para mí el vivir es Cristo?. Había encontrado una meta para su vida, para la cual valía la pena vivir: la persona de su Salvador. En otros tiempos se había rendido ante Cristo, había creído en él y le había entregado su vida, la cual desde entonces tuvo un verdadero sentido y un glorioso objetivo.

       ¿Cómo vive usted? ?El que quiere amar la vida y ver días buenosí apártese del mal, y haga el bien; busque la paz (con Dios), y sígala? (1 Pedro 3:10-11).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.688 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí