[devocional-lunes] 02 de Octubre de 2006 – Cristianos de domingo? o de nunca.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/lunes02.htm

Sois luz en el Señor; andad como hijos de luz?
comprobando lo que es agradable al Señor?
Mirad, pues, con diligencia cómo andéisí
como sabios, aprovechando bien el tiempo,
porque los días son malos. 

Efesios 5:8, 10, 15-16.

Cristianos de domingo? o de nunca

       El cristianismo no es una actitud mística reservada para ciertas ocasiones solemnes. Dios debe gobernar al cristiano en su vida cotidiana. No seamos cristianos de domingo. Cada día somos llamados a reconocer los derechos del Señor sobre nosotros. Nuestra vida diaria debe ser un testimonio para Cristo. ¿No es una lástima que a menudo estemos llenos de energía para nuestros asuntos y perezosos para los del Señor? Todos somos llamados al mismo cristianismo, es decir, que Jesucristo sea visible en lo que hacemos cada día, en nuestras ocupaciones sociales, profesionales o familiares. Cualquier cosa que hagamos, incluso la más común, que siempre sea en la luz de Dios y para su gloria.

       El cristianismo no es un conjunto de costumbres religiosas ni de buenas obras que nos imponemos. Es tanto una manera de ser como de hacer. El cristiano, invitado a anunciar ?las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable? (1 Pedro 2:9), desempeñará esa misión elevada no sólo con palabras, sino también por medio de un comportamiento que reproduzca algo de las virtudes morales de Jesús: abnegación, obediencia a Dios, humildad, paciencia, amor al prójimo?

poème:
Cristiano, alaba al Redentor,
aquel que te ha salvado.
Con fe, constancia y gran valor
sé siempre buen testigo.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.497 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí