[devocional-martes] 10 de Octubre de 2006 – El piloto japon?s.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/martes10.htm

Padre, perdónalos,
porque no saben lo que hacen. 
Lucas 23:34.

El piloto japonés

       En 1941 Mitsuo Fuchida, piloto de la aviación japonesa, a través de la radio anunció a Tokio la victoria, luego de haber dirigido el sorpresivo ataque sobre la marina de guerra norteamericana en Pearl Harbor. Unos cuatro años más tarde, después de ser derrotados, a los japoneses no les quedó otro remedio que capitular.

       Fuchida decidió escribir un libro y acusar a los EE.UU. de crímenes de guerra. Por eso, al final de la contienda, empezó a investigar la suerte de prisioneros de guerra japoneses caídos en manos de los vencedores. Entonces encontró informes acerca de benefactores cuya disposición para perdonar, pese a las graves represalias de parte de los japoneses, lo asombraron.

       En un caso se trataba de una joven que había visitado a los prisioneros y les había ayudado desinteresadamente. Cuando los soldados le preguntaron por qué los trataba así, ella respondió: «Porque mis padres fueron asesinados por el ejército japonés», lo cual sucedió cuando éste ocupó las Filipinas donde los padres de la joven habían trabajado como misioneros.

       Cuando Fuchida se enteró de que ella era cristiana y que su conducta se apoyaba en la Biblia, empezó a leer el Nuevo Testamento. Pronto encontró pasajes como el del encabezamiento. Reconoció ser pecador y aceptó al Señor Jesús como su Salvador. Desde entonces ha pasado su vida predicando la Buena Nueva de la salvación en Cristo en varios países.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.580 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí