[devocional-sabado] 28 de Octubre de 2006 – Bienaventurados los de coraz?n puro.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/sabado28.htm

Bienaventurados los de limpio corazón,
porque ellos verán a Dios. 
Mateo 5:8.

El limpio de manos y puro de corazón;
el que no ha elevado su alma a cosas vanas,
ni jurado con engaño?
recibirá bendición del Señor. 

Salmo 24:4-5.

Bienaventurados los de corazón puro

       La publicidad nos tiene acostumbrados a ver personas con un físico agradable. Algunos rostros y ciertas sonrisas nos parecen de transparente pureza. Pero cuando uno se entera de la vida de las estrellas, a menudo se decepciona. El dinero dirige casi todo y siembra celos, intrigas y mentiras. Sólo la apariencia parece importar.

       Para Dios es al contrario. Él no mira la apariencia sino el corazón, el lugar de los afectos y de las pasiones. Conoce los móviles que nos hacen obrar. Por eso Jesús dice: ?Bienaventurados los de limpio corazón?. Insiste en lo interior y moral. Sólo la fe en el Señor Jesús purifica nuestro corazón (Hechos 15:9). Ella cambia nuestros móviles y nos lleva a buscar por medio de la oración esa pureza de corazón en la vida cotidiana. ?Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón?, dijo el autor del Salmo 139.

       ¡Cuántas veces ocultamos nuestro verdadero pensamiento protegiéndonos detrás de cierta apariencia! Sólo Jesús tuvo un corazón absolutamente puro, desprovisto de engaño. Por eso nos alienta a seguir su ejemplo. La pureza de corazón hace que seamos sencillos y libres en nuestras relaciones con Dios y con los demás. Nuestros pensamientos y móviles se manifiestan sin bajeza ni artificios secretos. Siendo conducido por el Espíritu Santo, el creyente puede manifestar un ?corazón puro? (1 Timoteo 1:5; 1 Pedro 1:22).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.702 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí