Inicio » Cristianos » Buen equilibrio

Buen equilibrio

Buen equilibrio

Los seres humanos tenemos la tendencia de inclinarnos hacia uno u otro lado. Nos gusta el color blanco o el negro el día o la noche; lo bueno o lo malo; lo honesto o lo deshonesto, etc. pero aunque cueste creerlo en la faz espiritual nos sucede lo mismo. Pareciera que estar en el medio, es decir, vivir equilibradamente, fuera más la excepción que la norma.

Para ser sinceros debemos reconocer que es difícil encontrar un verdadero equilibrio en todo lo que hacemos y emprendemos.
Como cristianos, y gloria al Señor por esto, podemos alcanzar lo que humanamente es imposible. Este equilibrio viene a nuestras vidas por el poder de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo.

Cuando en nuestra vida fusionamos a los dos, experimentamos un verdadero equilibrio que glorifica a Dios. Muchos se desequilibran hacia el lado de la palabra, que sin la vida del Espíritu se hace hueca y sin vida; otros se desequilibran hacia el lado del Espíritu Santo, sin el sustento de la Palabra de Dios y caen en un desenfreno extra-espiritual.

La vida cristiana es como cuando andamos en un bote con remos. Si remamos siempre del mismo lado vamos a girar dando vueltas y vueltas sin llegar a ningún lado, pero cuando usamos los remos cada uno en su lado avanzamos y llegamos a destino. ¿Cómo está remando en el bote espiritual de su vida?

Ritchie Pugliese

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte