LOS CRISTIANOS -CÚAL ES EL PRONÓSTICO DE MI FUTURO? (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL
¿CÚAL ES EL PRONÓSTICO DE MI FUTURO?

 

“Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti” (Isaías 47:13)

¿Desea conocer que le depara el futuro? ¿Cuántos años vivirá? En vez de acudir a los astrólogos que le engañarán; acuda a la Biblia, que sabe lo que le pasará en el futuro.

Aquí tenemos a la orgullosa Babilonia, cuna de la astrología y ritos paganos, que sometió a los pueblos con crueldad.

Los sabios de Babilonia eran excelentes conocedores de la astronomía, pero usaban su conocimiento para la predicción del futuro y las practicas vinculadas con la astrología. (RV95)

Hoy hay empresas dedicas al negocio de predecir el futuro, y astrólogos que se han enriquecido a base del engaño, ¿Por qué? Porque la astrología no es una ciencia, ni el arte de poder vaticinar el futuro, ya que Él único que lo sabe todo es Dios.

No deje que el horóscopo decida por usted. Ni crea que las “estrellas” son las encargadas de código genético de cada ser humano. ¿Qué de aquellos, que nacieron en el círculo ártico? ¿Están sin destino, por la falta de planetas en semanasí

El futuro que le espera es trágico sin Cristole espera una vida en el infierno, lejos de la presencia de Dios, sin esperanza, sin nada de paz. Pero en cambio, si usted decide que Dios sea su Salvador, y se arrepiente de todo pecado y recibe a Jesucristo como su Señor, su futuro es glorioso.

Dice un refrán “Pecado perdonado, futuro asegurado”. Su futuro debe consultarlo en la Biblia, pues, nunca fallaAdore a Cristo, sírvale y su vida tendrá sentido. Adelante peregrino. Ore por nosotros.

REFLEXION:

¿Por qué no hace la prueba? El horóscopo o de una vez Diosque lo sabe todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí