Dios tiene una palabra para ti..!!!!!!!

Dios tiene una palabra para ti..!!!!!!!

Vivamos este día como si fuera el primero, y seremos felices. Te explico. El consejo que siempre oímos es vivir como si fuese el último, y eso nos trae a la mente vivir sin pensar en el futuro.
Nunca he visto a alguien vivir un buen día sabiendo que es el último. Los que lo saben no tienen salud para disfrutarlo. Los que mueren de repente no sabían que era el último, y otros que lo vivieron como el último sólo consiguieron que fuera el último, pero pudieron tener mucho más días de no haberlo vivido así.Ahora tengo otra propuesta. Conozco personas que estuvieron al borde de perder la vida, y al volver tienen una visión diferente de cada día. La filosofía de vida es otra y viven mucho más felices.
Agradecen por cada momento y viven a plenitud dándole un valor extraordinario a cada segundo, pero pensando en que tendrán muchos más. Su futuro es importante, y el pasado ya no los inquieta.
Lo importante es lo que nos queda. Vivamos como aquellas personas que reviven de la muerte y lo ven como un regalo divino!!!
 TODA LA GLORIA ES DEL SEÑOR

Que Dios les bendiga hoy
y siempre Hnos en Cristo:
Su Hna Yolanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí