[Grafica Cristiana] Ejemplo de la Naturaleza

Ejemplo de la Naturaleza
 
Tuve una experiencia estando en la cocina de mi casa. Ingreso por una de las puertas un lindo pajarito con plumaje de bellos colores. En su desesperacion por buscar la salida comenzo a chocar su cuerpecito contra uno de los cristales de la ventana. Insistia que por ese lugar podria salir. Se golpeo varias veces. Intente sujetarlo, pero no se quedaba quieto. Tuve que cubrirlo con una toalla para logar que no se moviera mas.
Con toda suavidad lo tome envuelto en la talla y me dirigi a la salida de mi cocina donde lo deje en libertad. A mi regreso escuche al Señor decirme:
— «Hija, asi les sucede a mis hijos. Creen encontrar salidas donde no es correcto. Son salidas falsas, espejismos del enemigo. Es asi com se dan golpes por no estarse quietos, como le sucedio al pajarito.»
Con este ejemplo de la naturaleza aprendemos que aun nos parezca que la salida esta en un lugar determinado, debemos estar quietos y esperar en el Señor.
Asi como el salmista, podemos estar seguros que solo en Dios esta nuestro socorro y nuestra ayuda. Cuando la vida nos golpea, El amortigua los golpes, la confusion y el dolor. El nos sacara en paz, en sus fuerzas y no en las nuestras, pues nos guardara siempre de todo mal.
Autor Desconocido

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí