LOS CRISTIANOS – EL FIN, O UN NUEVO PRINCIPIO

EL FIN, O UN NUEVO PRINCIPIO

Lectura: Salmo 73:1-24

..Entonces comprendí el fin de ellos….me guíaras, y después me recibirás en gloria. Salmo 73:17,24

Como técnico cirujano durante la Segunda Guerra Mundial, y como obrero cristiano desde aquel entonces, me he encontrado junto al lecho de muchos moribundos. Siempre he sentido una sensación de maravilla en presencia de la muerte, y me sigue sucediendo. Es el fin de la vida tal como la conocemos. Y a menudo parece acudir demasiado pronto.

Muchas personas moribundas me han expresado su desilusión. La vida no había cumplido sus expectativas. Sus sueños nunca se habían hecho realidad. Nunca lograron lo que habían emprendido hacer. Y ahora se acaba.

Al morir, los no cristianos no tienen esperanza. Todos los goces que hayan tenido en la vida han desaparecido. No hay nada que esperar más adelante. Pero la muerte tiene un lado luminoso para el cristiano. Es el fin de algunas cosas que hemos disfrutado, pero el comienso de una nueva vida que es mucho mejor y que nunca se acabará.

El salmista se sentía desalentado al ver como los malvados gozaban de prosperidad mientras que los piadosos sufrían. Pero cuando fue al templo y comenzo adorar a Dios, vio más allá del presente. Cuando los malvados mueren, es el final de todo lo que han gozado. Pero los creyentes quedarán …saciados… cuando abran sus ojos en el cielo (Salmo 17:15).

Para los cristianos , el fin de la vida no es realmente el final: es un principio.

CUANDO MUERE UN CRISTIANO, SÓLO HA COMENZADO A VIVIR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí