TU IDENTIDAD EN CRISTO

MI IDENTIDAD EN CRISTO JESÚS ¿CUÁL ES?

Yo soy hijo/a de Dios porque he nacido de la simiente incorruptible de la Palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

He sido perdonado/a de todos mis pecados y lavado/a en la Sangre de Jesús y, por ello, soy una nueva criatura, soy el templo del Espíritu Santo.

He sido libertado/a de la oscuridad y trasladado/a al Reino de Dios.

La maldición de la ley ya no tiene potestad sobre mí porque estoy redimido/a, soy bendito/a, he sido santificado/a, justificado/a.

Soy cabeza y no soy cola, voy encima de las circunstancias y no debajo.

No hay condenación en mi vida, porque puedo llevar cautivos mis pensamientos a la obediencia en Cristo Jesús y mi mente es renovada por medio de la transformación de mi entendimiento, pues yo soy prosperado/a en todo y tengo salud así como prospera mi alma.

Soy amado/a por Dios, elegido/a desde antes de la fundación del mundo y establecido/a hasta el final. Yo amo a Dios porque, ¡oh misterio y alegría! Él me amó primero.

Cristo en mí me hace ser más que vencedor, soy victorioso/a frente a las circunstancias, tengo paz en mi corazón.

Soy fuerte en Él, mi corazón está firme en la Roca inconmovible que es Cristo. Me someto a Dios, resisto al diablo y este huye de delante de mí.

Soy coheredera con Cristo de las preciosas y grandísimas promesas que la Palabra promete a los que, como yo, hemos sido sellados con el Espíritu Santo de la promesa en Cristo Jesús por Sus hechos.

Mi identidad está completa y plena en Él. Él me acepta y me ama, vivo, existo, me muevo y soy en Él.

Para mí el vivir es Cristo, es mi deseo que yo mengüe y que Él sea glorificado en mí y a través de mí para bendición de otros.

Estoy agradecido/a porque Él me tuvo por fiel para ponerme en la obra, soy Su ministro competente del nuevo pacto, calificado/a para llevar a cabo obras mayores que las que Jesús hizo porque Él va a al Padre.

Estoy firmemente arraigado/a, edificado/a, establecido/a en mi fe y abundo en gratitud y buenas obras.

La palabra de verdad me ha sellado y apartado, pero como vivo en el mundo, soy luz resplandeciente y sal a dondequiera que voy.

Soy entendido/a en los tiempos, no ignoro las maquinaciones del enemigo y el Espíritu en mí me muestra el buen camino a seguir.

Las bendiciones que la Palabra describe para los hijos de Dios son mías. Entre ellas, yo disfruto de salud divina, paz, seguridad, una comunión íntima con mi Padre celestial, victoria en la vida diaria, prosperidad financiera y en toda área soy más que vencedor porque he aprendido a contentarme en Cristo.

No soy conformista, pero sí tengo contentamiento. Sé cuál es la visión que Dios tiene delante de mí para mi vida.

Mis ojos han sido abiertos y conozco el propósito por el cual Dios me creó en este tiempo y en este lugar.

Declaro que me desarrollo y corro para alcanzar la meta de mi destino en Cristo Jesús.

¿CUÁL ES MI IDENTIDAD EN CRISTO JESÚS?

¡Gracias, amado Señor, por mi vida! ¡YO ME BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESÚS!

Soy la sal de la tierra, sí. Mi vida despierta sed por el Agua viva en las personas que me rodean en mi trabajo, vecindario, lugar de estudios, en mi familia, a todo lugar a donde voy (cuando hago mandados, cuando visito a alguien), cuando hablo por teléfono.

Yo oro que mi testimonio concuerda plenamente con lo que Jesús quiere para mi vida. Yo predico la Palabra, insto a tiempo y fuera de tiempo; redarguyo, reprendo, exhorto con toda paciencia y doctrina, mis palabras son de bendición y edificación y traen gracia al que las escucha.

He sido hecho/a la justicia de Dios en Cristo. Fui creado/a a imagen y semejanza de Dios, por lo que tengo acceso a Su naturaleza divina para vivir una vida sobrenatural, dándole gloria y honra en todo lo que hago.

Soy escogida desde antes de los tiempos y tengo un nombre nuevo: soy suyo/a. Me ha capacitado para ser Su embajadora al mundo, tengo el respaldo de Dios para hablar en Su nombre y todo lo que yo diga conforme a la voluntad de Dios, se hará. ¡Qué enorme responsabilidad! ¡Qué glorioso privilegio!

¡Soy creación de Dios, creado/a en Cristo Jesús para buenas obras! No dependo de la suerte ni del destino, mi vida no flota a la deriva en la vida, tiene una ruta trazada que mi Padre conoce y me muestra. Él tiene pensamientos y planes de bien para mí, pues soy como la niña de Sus ojos.

Jesús murió por mí… El sacrificio de la Cruz fue hecho conmigo en su mente. El precio de mi salud fue sobre él, también el de mi paz y mi victoria. ¡Gracias! Deseo vivir siendo transformado/a a Su imagen.

Puedo hacerlo porque mi Dios me ayuda y me fortalece. Él me ha sentado con Cristo en los lugares celestiales y soy una con Cristo en Dios. Él es mi cabeza y yo soy su Cuerpo. Por ello, he obtenido la herencia y tengo libre y confiado acceso al Padre por el Espíritu Santo.

Cuando me someto a Dios y resisto al diablo, ¡éste huye! ¡Qué libertad y felicidad! No seré condenado/a, tengo Abogado en Jesús y mi Padre es Juez Justo. Puedo correr a Él y ponerme a cuentas, mi corazón aprende cada vez más a ser un corazón conforme al de Dios. Al tener mi corazón en paz con Él, mi paz sobrepasa la comprensión humana, es una paz divina.

He sido investido/a con poder de lo alto para que, en el nombre de Jesús, le dé buenas nuevas a los pobres, sane a los quebrantados de corazón, pregone/predique libertad a los cautivos y vista a los ciegos (espirituales y físicos), ponga en libertad a los oprimidos y predique el año agradable del Señor. Contrario a lo que el mundo dice, ¡este es el año agradable del Señor para mí y mi nación!

Yo realmente soy todo lo que mi Biblia dice que soy, puedo hacer todo lo que mi Biblia dice que puedo hacer y tengo todo lo que mi Biblia dice que tengo (mucho más que sólo cosas materiales…). Vivo por y en la ley del Espíritu de Vida en Cristo. El Gran Yo Soy ha hecho Su morada en mi vida y, al mismo tiempo, mi vida está escondida en Él. ¡Qué felicidad! Gracias amado Señor, en el nombre de Jesús. Amén.

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Enlaces de Devocionales Grupos

Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:
https://www.youtube.com/c/CarlosVargasValdez?sub_confirmation=1

¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Devocionales

Deja un comentario

17 Compartir
Comparte17
Tweet
WhatsApp
Comparte