LEVANTATE!

Praise the LORD 

 LEVANTATE!  

 

Tabla de Contenidos

Eres victorioso? Tienes a Cristo en tu corazon? Crees que todo lo puedes en Cristo? Crees que para Dios no hay nada imposible? Crees en las promesas que Dios tiene para ti por medio de la Biblia?

 

Si has respondido que si a alguna de estas preguntas, entonces porque estas triste? Porque tienes esos pensamientos de que estas derrotado? De que nada te sale bien? De que nadie te quiere? De que no sirves para nada? Incluso de que Dios no te escucha?

 

Y todo eso sabes muy bien quien pone esos pensamientos en ti, porque ese solo vino a matar, robar y a destruir, porque sabe que Dios tiene un maravilloso plan para tu vida, entonces porque tirarlo por la ventana al vacio?

Si te sientes asi, ya es hora de que eso termine, de que te pongas muy bien los pantalones y levantes tu cabeza, porque eres hijo e hija de Dios, que mas privilegio tenemosí  Entonces, alcemos nuestros ojos al cielo, somos valiosos para Dios, somos importantes; piensas que nadie te quiere? Mira Dios como te ama que se entrego por ti en la cruz del calvario.

 

Dices que no sirves para nada? Y Dios te escogio para hacer su obra y ademas te dio una hermosa familia y amigos que si te quieren; te sientes solo? Dios esta ahi, y siempre envia angeles para que te cuiden; que todo te sale mal? tienes vida en abundancia y mucho que agradecer por estar vivo y con salud.

Entonces porque estas asi? Ya no mires la tormenta, deja que la luz salga y el arcoiris se ponga sobre ti.  Sonrie, porque solo tienes una vida aqui en la tierra y puedes ser feliz.

 

Que no habran problemasí Si los habran, son parte de la vida, pero con Dios es mas facil tratarlos y salir adelante.

 

Asi que no te afanes por nada, sino que sean conocidas tus peticiones delante de Dios, con todo ruego y accion de gracias, en Cristo Jesus, Amen!!!

 

Dios te bendiga siempre y ……….

 

                 Levantate!!!!!

 

 

Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús

 

 

 

 

  

 

        

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí