ME ACUERDO, ABUELO

ME ACUERDO, ABUELO

Lectura: Marcos 10:13-16

Y tomándolos en sus brazos, los bendecía…Marcos 10:16

Bree, con sus cinco años, se subió a las rodillas de su abuelo Dick Bandy. Se acurrucó pegada a él y le dijo: Me acuerdo de lo que me dijiste, abuelo. Sus palabras trajeron un cálido sentimiento al corazón de Dick. Y fue por esto.

Como abuelo, Dick había decidido se una buena influencia cristiana para sus nietos. No les predicaba ni les sermoneaba, si no que les hablaba de  manera sencilla acerca del Señor. Él y Bree habían estado hablando un día. Y ella le dijo que estaba memorizando algunos versículos. Entonces él la ayudó a ver cómo los versículos que estaba aprendiendo se aplicaban a ella personalmente.

Le pidió que recitase Juan 3:16, uno de los versículos que había memorizado. Le dijo que en lugar de las palabras al mundo y todo aquel  pusiera su nombre  . Luego le dijo por qué: porque Dios la amaba a ella, y Cristo había muerto por ella. Después de escuchar con atención y hacer lo que su abuelo le había sugerido, y por eso siguió su camino. Ahora habían pasado unos cuantos meses, y por eso Dick estaba tan feliz de que recordarse. Bree sabía que Jesús la amaba.

No es necesario que seas abuelo para hablarle a un niño del Señor. tampoco tienes que ser teólogo. Sólo tienes que estar dispuesto a tomar al niño en tus brazos y darle la mejor bendición de todas: el mensaje del amor de Dios.

DIOS TIENE UN INTERÉS GRANDE EN LOS NIÑOS PEQUEÑOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí