MIS OJOS BUSCAN A DIOS

MIS OJOS BUSCAN A DIOS

Mis ojos estan siempre hacia Jehova, porque El sacara mis pies de la red.

( Salmos 25:15 )

Que linda confesion de fe, la que dirige el siervo de Dios, la cual nace desde el fondo de un corazon angustiado.

Es el momento, cuando no existe nada alrededor que pueda ayudarle;  las laderas de Galaad han perdido su color; y el arpa forma parte del recuerdo.

En el instante mismo donde se mezcla la melodia de las lagrimas, la angustia y el temor por el dia de mañana, surge un suspiro mas, y ese es el de la confesion de que  aun hay esperanza.

Las alabanzas tienen otro tono y otra letra, y esa es parte de la escuela que todo cristiano debe pasar, porque despues que haya pasado la tormenta, cada uno de nosotros quedara diferente, se mostrara agradecido, mas amable y con mas deseos de servir a Dios.

Esa es la razon, por la cual, desde lo mas profundo de su alma,  nace la esperanza:

Mis ojos estan siempre hacia Jehova, porque El sacara mis pies de la red.

( Salmos 25:15 )

Oracion:

Amado Padre Santo, venimos ante tu trono de gloria, a exponer nuestra situacion, a manifestarte como nos sentimos ante las circunstancias de la vida.

Tu sabes aun antes de que lo expresemos, que te necesitamos, que muchas cosas nos tienen en la red, que la vida se complica, y muchos de tus hijos, estamos buscando tu rostro.

Pero confiamos que vendras en nuestra ayuda, nos libraras a todos, y volveremos a tener vida; a sonreir y a  desear nuevamente ir a los campos a trabajar, y a contarle a muchos, que sigues haciendo milagros y prodigios entre tu pueblo.

Confiamos que todo cambiara para bien, que tu, amado Dios, ya estas trabajando en nuestra restauracion, y desde ya te brindamos nuestra gratitud.

En el nombre de Cristo Jesus

Amen

y

Amen

 

Esrito:

 

las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales, con Derechos Reservados y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí