¿Para quién son las bendiciones…?

¿Para quién son las bendiciones…?

Existen cristianos desmedidamente preocupados y desesperados por alcanzar las bendiciones de Dios. Pareciera que lo que más les interesara fuera recibir las bendiciones del Señor, más que al Señor. Esta actitud lleva muchas veces al cristiano a hacer cosas desagradables a los ojos de Dios. Muchos se escudan detrás del dicho «el fin justifica los medios», y hacen cosas contrarias a la Palabra de Dios para recibir aquella cosa que desean.

Debemos tener cuidado pues nos puede pasar lo que le sucedió al pueblo de Israel en el desierto: Ellos estuvieron tan preocupados por obtener lo que querian que no les importaba obedecer al Señor. En su corazón sólo había lugar para las cosas que querian, pero no habia lugar para la obediencia a Dios.

La «bendición» que viene como fruto de desobediencia y rebeldía a Dios, en realidad no es una bendición sino una maldición. Las bendiciones de Dios son para aquellos que cumplen los requisitos previos y estipulados por el Señor.

Donde Dios ve fe y obediencia absoluta allí envia Su bendición. Asegúrese en este día de caminar en obediencia, pues de esa manera las bendiciones del Señor vendran sobre su vida con Su favor.

Ritchie Pugliese

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí