TESORO BÍBLICO: Estudio Sobre (2 Corintios 4:16)

 ESCRITURA:
«Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día» (2 Corintios 4:16).

TESORO BÍBLICO:
Muchas personas piensan que no pueden hacer mucho por Dios cuando llegan al ocaso de sus vidas. Dios no cambia solo porque su salud no es buena, o se siente débil. La fe que está dentro de usted no se ha debilitado, a menos que usted haya dejado de alimentarla con obras de fe. Las cosas que Dios nos ha llamado a hacer en la vida, no dependen de su fortaleza física o financiera. ¿Sabe en dónde reside una de las mayores fortalezas de la iglesia? En la gente «viejita» que ha caminado con Dios por años y años. Con su reserva de sabiduría y su fortaleza de fe, siguen asidos a Dios, y aunque sus cuerpos estén un poquito «desgastados», están tan fuertes como jamás lo fueron, porque Dios es su fortaleza. Douglas MacArthur una vez dijo: «Usted es tan joven como su fe, tan viejo como sus dudas, tan joven como su autoconfianza, tan viejo como sus temores, tan joven como su esperanza y tan viejo como su desesperanza.» Dios da fortaleza que no se desvanece porque sus promesas no se desgastan.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted jubilado? ¿Cómo está utilizando todo ese tiempo que ahora tiene libre, para el Señor? He aquí algunas cosas que debe pedirle a Dios que le ayude, ha ejecutar, para Su gloria: ser voluntario en albergues para desamparados, ir en viajes misioneros, cantar en el coro, escribir cartas a presos y a huérfanos, enseñar un estudio bíblico y pasar tiempo en oración intercesora por las necesidades de su comunidad y del mundo.

DIOS LOS BENDIGA HERMANOS

GRISELDA

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate: Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección: devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción: https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí