CRISTIANOS – TORNANDO EL DOLOR EN ALABANZA

CRISTIANOS – TORNANDO EL DOLOR EN ALABANZA

Lectura: 2 Corintios 1:7-11

..y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar.1 Corintios 10:13

Después de años de un ministerio notable y frutífero en la India, Amy Carmichael cayó en cama enferma. Como valiente fundadora y dinámica impulsora de Dohnavour Fellowship, había actuado de manera activa para rescatar a cientos de niñas y niños de una terrible vida de esclavitud sexual. Durante todo aquel tiempo que persistió en aquella operación de rescate, conduciendo a jóvenes a la libertad espiritual por medio de la fe en Jesucristo, estubo escribiendo libros, especialmente poemas, que siguen bendiciendo a los lectores por todo el mundo.

Luego, la artritis hizo de Amy una inválida llena de dolor. ¿ Se quejo de su aflicción o dudo de Diosí No amy prosiguió como la inspiración conductora de Dohnavour, y siguió escribiendo, Sus meditaciones, cartas y poemas están llenos de alabanza a Dios y de aliento a sus compañeros de perigrinación.

Cuando nos azota la aflicción, ¿Como reaccionamosí¿Nos llenamos de amargura, o nos apropiamos con confianza de la gracia sustentadora de Diosí (1 Corintios 10:13).

¿ alentamos con oración a los que nos rodean con nuestra alegría generada por el Espíritu Santo, nuestro valor y nuestra confianza en Diosí

Al apoyarnos en el Señor, Él puede ayudarnos a tornar el dolor en alabanza.

CUANDO EL AGUA TE LLEGUE HASTA EL CUELLO, HAZ COMO LA TETERA, Y COMIENZA A CANTAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí