Valores Espirituales, pero, ¿Cuáles Son?

Agradó al Padre que en él (Cristo) habitase toda plenitud. Colosenses 1:19.

(Sean) unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. Colosenses 2:2-3.

Valores espirituales, pero, ¿cuáles?

En el siglo XX la ciencia y la técnica tuvieron un sorprendente desarrollo, y sin embargo hoy asistimos, algo extrañados, a un retorno a las preocupaciones espirituales. El materialismo ha mostrado sus deficiencias y mucha gente tiene sed de otra cosa. La meditación bajo todas sus formas, el yoga y la Nueva Era son la elocuente prueba de ello. Se busca una experiencia que dé un sentido a la vida.

Ciertos cristianos también atribuyen gran importancia a las experiencias espirituales. Hacen de ellas una fuente de revelación al lado de la Biblia. Esta tendencia es peligrosa porque nos lleva a poner la confianza en el hombre; todo cristiano debe apoyarse sólo en Dios y en su Palabra.

Para conocer a Jesús debo estar atento a la revelación que el Padre da de su Hijo por medio del Espíritu Santo en la Escritura. Debo desconfiar de sueños, voces o visiones.

Para fundamentar mis convicciones iré a la fuente, la Palabra de Dios que produce la fe, y no me fiaré de las emociones humanas, muchas veces ilusorias y efímeras.

Para estar seguro de mi salvación y crecer espiritualmente debo permanecer firmemente apegado al Señor. En él lo tengo todo plenamente. El Espíritu Santo tiende a centrar mis pensamientos, no en una experiencia o en mis sentimientos, sino en Jesucristo.

Victor Marcano
Pero allí donde abundó el pecado, sobreabundó la Gracia – Romanos 5:20

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/miembros/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí