Ministerio Mujer: Por Favor Unamonos En Oración

MINISTERIO MUJER

«De cierto te bendeciré con abundancia y te   multiplicaré grandemente» (Hebreos 6:14)

AÑO 3: 2006

Dirección, redacción y edición: Norma Solis Zavala

UNA INVITACION PARA UNIRTE EN ORACION

Querido hermano/a en Cristo:

Una vez más queremos invitarte a ser parte de una Noche de Celebración e Intercesión por América  (NCeI) que se realizará el 31 de octubre de este año en cada país de nuestro continente.

El Señor está buscando a siervos dispuestos a ponerse en la brecha por el pueblo de Dios y por los perdidos alrededor del mundo, y clamar para que Él traiga restauración y avivamiento. Su Iglesia necesita ser purificada para poder ser canal de salvación para las miles de personas que se mueren sin conocer Su nombre… y para esto debemos caer de rodillas ante Él, en unidad, y clamar?

En esto precisamente consiste la Noche de Celebración e Intercesión por América. Una vez más, el 31 de octubre durante toda la noche, el Cuerpo de Cristo alrededor del continente se unirá, en una misma clamor, por un avivamiento, por un despertar de la iglesia del Señor, y por salvación y sanidad para nuestro continente.  Creemos en la promesa del Señor en 2ª Crónicas 7:14, que dice que si su pueblo se humilla, y busca Su Rostro, y se convierte de sus malos caminosí entoncesí Él nos oirá desde lo alto, y perdonará nuestros pecados, y sanará nuestra tierra.
El Señor nos está llamando a una unidad verdadera, no sólo a una ?actividad conjunta?, sino a ser Una Iglesia en Su Espíritu, al juntarnos al mismo tiempo y adorar e interceder por nuestros países con un mismo corazón y visión.

Si querés ser parte de este evento y tenés este mismo sentir, comunicate con nosotros a nceirrpp@gmail.com y te daremos más información. No importa si son dos, o si es una congregación de milesí esta invitación está extendida a todos los que sientan el llamado de Dios para unirse, con la sola condición de que le crean a Él y estén dispuestos a ser usados por Dios en intercesión.

Que Dios te bendiga.
___________________________________________
Apóstol Claudio J. Cataldi
Director General Internacional
VI Noche de Celebración e Intercesión por América
Ministerio Apostólico a las Naciones
Bs. As., Argentina
…………………………………………………………………………..

Querido hermano/a: Shalom!

Es muy grato poder saludarle en Nombre de Yeshua Hamashiaj (en hebreo Jesus, el Cristo) y desearle bendicion del Cielo para su vida!

Como usted sabra, estamos festejando en Israel las altas fiestas o las fiestas del septimo mes (Levitico 23). Estas se inician con Rosh Hashana (anio nuevo) y el sonar del shofar, luego le sigue Yom Kippur , una jornada de ayuno y clamor
nacional, y ahora viene la fiesta de Sucot o tabernaculos y en cada hogar hay una tienda hecha de ramas.

Israel esta muy colorido en estos dias y el simbolismo de estas fiestas es muy importante, nuestra oracion es que a cada judio se le revele el Mesias por medio de su diaria lectura de la Torah.

Yeshua les dijo a unos religiosos: «Ustedes creen que en la escritura tienen vida eterna, pero ellas son LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MI»
Le rogamos unirse en oracion en esta dirección, que sea LA PALABRA quien revele a Yeshua en los corazones de miles de judios en estas fiestas religiosas en Israel.

Amado/a: Le ruego oracion por los siguientes aspectos:

1.- Por los judios creyentes en Yeshua que tienen temor de congregarse
2.- Por un avivamiento en la tierra de Israel bajo el poder del Espiritu Santo
3.- Por los hermanos que vendran a la Convencion latina
4.- Por la politica de seguridad de medio Oriente y la tregua acordada
5.- Por la liberacion de nuestros soldados secuestrados
6.- Por una limpieza en la politica interna de Israel de toda corrupcion
7.- Por las congregaciones Mesianicas y su mensaje a la nacion

Su oracion es de tremenda importancia! Le agradezco por mencionar estos puntos delante del Trono de Gracia. Amen

Pastor Angel Gerber

elvinonuevo@yahoo.com

Usado con permiso del autor para la Revista Ministerio Mujer.

«Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas (hechos) publicará»
Isaías 43:21

Ministerio Mujer
A. H. Santa Maria de Vitarte
Mz. «R-1», Lt. N° 05, Ate
Lima 3. Lima. Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí