? Has tenido la visi?n de tener…

Radio Television en vivo Por Internet

Radio Streaming Internet

¿ Has tenido la visión de tener…

 

 

 

 

 

 

 

Radio

 

 

 

 

 

 

 

 

TV

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Internet

Una emisora de Radio o Televisión Cristiana en línea, pero nunca has contado con los recursos técnicos o económicos para hacerlo?.

Ten tu propia Radio o TV en Internet y transmite toda la música, videos, enseñanzas, programas en vivo que desees durante 24 horas al día, sin interrupciones, ni publicidad ajena a tu ministerio.

Transmite en vivo el audio o video de tus Servicios de Adoración, predicas, enseñanzas, música, testimonios, conferencias, cultos, conciertos musicales,educación a distancia, retransmisión de acontecimientos evangélicos y seminarios.

Permite que los visitantes de tu Página Web alrededor del mundo te escuchen, y así se extienda el alcance de tu ministerio a nivel global para que más almas escuchen el evangelio.

Tu Radio En Línea, te ofrece sus servicios de transmisión de Audio y Video Streaming, garantizándote el precio más accesible para tu ministerio (Desde $20 mensuales), sin contratos o condiciones, ni pagos iniciales de Setup o configuración .

Contamos con la más alta tecnología, de servidores de última generación ubicados en puntos estratégicos con conexión directa a los mayores backbones de Internet en Norteamérica y Europa, ofreciéndote un equipo técnico sumamente preparado para asesorarte en tu proyecto ministerial las 24 horas al día.

Anímate hoy..!

 

Contáctanos hoy Vía

MSN Messenger: soporte@TuRadioEnLinea.com

Skype: soporte.turadioenlinea

sin ningún compromiso te atenderemos con mucho gusto.

también puedes Visitarnos aquí http://www.TuRadioEnLinea.com/stats.php y escuchar algunos de los grandes Ministerios que hoy gozan de esta bendición.

¿Quiénes somosí

TuRadioEnLinea.com es una empresa Cristiana, enfocada a facilitarle todos los medios posibles para colocar la señal de Audio y/o Video de su ministerio, Iglesia o evento cristiano, por en Internet, permitiéndote así, tener presencia a nivel global de una manera accesible y de alta calidad.

Hacemos posible esa visión que tanto tiempo ha estado dormida en cientos de ministerios.

El Internet es el Medio por excelencia de nuestros tiempos y es por esto que estamos comprometidos a simplificar los procesos que permitirán que tu Ministerio levante la bandera de Jesucristo en el mundo digital.

Contamos con un equipo de trabajo a tu servicio, creativo, profesional, conocedor de la visión y plan de nuestro Señor en la Red, dispuesto a adaptarse a tus gustos, necesidades, y a sacar partido de las más innovadoras herramientas de diseño, programación y tecnología, en un constante proceso investigativo e innovativo, en pos del avance y evolución para que tu portal se destaque.

Tu Radio En Linea te facilita la transmisión en vivo o en diferido de la señal de tu medio de comunicación por la internet.

De esta manera, cualquier persona conectada en la internet, de cualquier parte del mundo, podrá escuchar y/o ver tu programación, 24 horas por día, 7 días por semana.

Nunca fue más fácil tener presencia audiovisual en Internet para combatir y ganarle terreno al enemigo en el mundo cibernético, gracias a los servicios de TuRadioEnLinea.com

Regálale a tu iglesia o ministerio la ventana para evangelizar millones de personas los 365 días al año.

Contáctanos ya, soporte@TuRadioEnLinea.com

¿Cómo Funciona?

El funcionamiento e implementación son muy simples, solamente se envía la transmisión desde tu computadora a nuestros servidores, los cuales estarán capturando la señal y se estarán encargando de enviar la transmisión a todos los internautas o usuarios que hagan contacto con tu emisora radial.

Requerimientos Básicos:

***Para Transmisiones de audio en Vivo:

– Una computadora con Windows XP.
– Poseer una buena conexión de internet como DSL o Cable.

****Para Transmisiones de video en Vivo:

– Una computadora con Windows XP.
– Web Cam o tarjeta Capturadora de Video.
– Poseer una buena conexión de internet como DSL o Cable (Mínimo 256 kbps).

¿No posees computadora… o Internet por cable..?

Aún así puedes tener tu estación de radio con programación diferida o pregrabada, que puede ser transmitida directamente por contenido alojado en uno de nuestros servidores… Pregúntanos… ya..!

Estamos a la disposición de facilitarte tu presencia audio- visual en la WEB.

Transmisión de Audio y Televisión En Vivo por internet las 24 horas…!



Email: soporte@TuRadioEnLinea.com

Web site: http://www.TuRadioEnLinea.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí