Historias Con Reflexión: Preparados Para Vivir

Reflexiones Cristianas: Preparados Para Vivir

«¿Qué es vuestra vida? Ciertamente es una neblina que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece» (Santiago 4:14).

Hoy en día, escuchamos que debemos mantenernos en forma, tener buena apariencia, cuidar nuestra salud, tener pensamientos positivos, ganar mucho dinero y tener más amigos. Todo esto indica que nuestra preocupación se concentra exclusivamente en este mundo presente. La verdad es que la vida es pasajera. Si queremos sacar el mejor provecho de nuestra vida, necesitamos enfrentar lo que vendrá al final. Mi suegro, el Dr. L. Nelson Bell, escribió hace muchos años: «Solo aquellos que están preparados para morir están realmente preparados para vivir» (Billy Graham).

¿Estamos preocupados por el futuro? ¿Somos conscientes de que algún día tendremos un encuentro con el Creador, que nuestra vida aquí en este mundo es transitoria y que debemos estar preparados para la eternidad?

Es cierto que todos anhelamos vivir de manera plena y abundante, que necesitamos buscar una formación cultural que nos permita alcanzar un buen empleo, vivir lo más cómodamente posible y alcanzar todos nuestros sueños de felicidad aquí en este mundo, pero… ¿y después?

¿Nuestra preocupación se restringe solo al corto espacio de tiempo que aquí permaneceremos o nos hemos aplicado a buscar lo mejor para nosotros también en la eternidad? ¿Hemos deseado ardientemente solo las conquistas materiales o nos preocupamos por la vida espiritual para que la bendición de la vida eterna nos llene de paz y alegría, capacitándonos para buscar, con mucho más determinación, las victorias en el mundo presente?

¿Estás preparado para el encuentro con Dios? ¿Estás viviendo con abundancia?

Enlaces de Devocionales Grupos:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/c/DevocionalesCristianos

¿Eres pastor o líder en la Iglesia? Contenido exclusivo:

https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las normas de permisos:

https://www.devocionalescristianos.org/permisos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí