Historias Con Reflexión: El Acontecimiento Más Importante

«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28).

El famoso pianista mundialmente conocido, Arthur Rubenstein, sorprendió al primer ministro Golda Meir y a toda la nación al confesar su fe en Jesucristo en un programa de televisión en Israel. Según el noticiero del canal Monte Sión, esto sucedió cuando Golda Meir entrevistaba al virtuoso judío americano. Le pidió que relatara el “evento más importante de su vida”. “Cuando recibí a Yeshua Hamashiach (Jesús, el Mesías) en mi corazón”, respondió, “desde entonces mi vida ha sido transformada. He experimentado alegría y paz desde entonces”.

El presentador aún comentó que después de la respuesta, el Sr. Meir se sentó en una silla con una expresión de completa sorpresa.

¿Cuáles han sido, para nosotros, los hechos y eventos más importantes de toda nuestra vida? ¿El día en que comenzamos la universidad? ¿El momento en que pudimos comprar nuestro primer carro? ¿La firma de la escritura de nuestra propiedad? ¿El día en que conocimos a la persona que se convirtió en el gran amor de nuestra vida? ¿Qué es realmente valioso para nuestra felicidad?

En mi sitio, “Oscuro Alumbrado”, hay un enlace titulado «El encuentro más importante de mi vida», que fue realmente el evento más espectacular que ha ocurrido en mis 53 años de edad. Tuve un encuentro especial con el Rey de los reyes y Señor de los señores. Suelo bromear con mis amigos diciendo que tengo 32 años porque empecé a contar los años desde esa fecha. Nací de nuevo, empecé a pensar de manera diferente, la vida tuvo un nuevo sentido y descubrí que sí podía ser mucho más feliz. Estoy muy agradecido a Dios por esa noche tan maravillosa.

¿Qué tiene más valor para ti, las conquistas pasajeras o las eternas?

<*> Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/

<*> ¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

<*> El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las:
https://www.devocionalescristianos.org/permisos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí