MANTENTE EN SU JUSTICIA

?Si nuestra justicia no es la Suya, no sirve de nada!

¿s que se sienten tan orgullosos de su propio éxito y de su propia justicia, y que dan gracias a Dios «porque no soy como los otros hombres» (Luc.18:11), miran a los demás con desprecio y no sienten misericordia, compasi?n ni comprensión! ?Pero a los ojos de Dios, ese orgullo farisaico es el peor de los pecados! (Isa.64: l). Antes del quebrantamiento es la soberbia, y algunas personas tienen que sufrir mucho para poder ser humilladas (Pro.16:18).

?Como el Rey David! Seguramente tenía un gran orgullo espiritual que tuvo que ser abatido, ?pues fue siempre un h?roe extraordinario! Siendo aún un chiquillo se enfrent? y mat? a un le?n y a un oso para proteger a las ovejas de su padre. ?Luego mat? a Goliat, el gigante, y todo Israel supo de su gran valor! (1Sam.17: 34-37,49; 18:6,7) Pero por lo visto se envaneci?, con lo cual cay? en gran pecado. Peor aún, ?se volvi? un pecador farisaico, porque lo ocultaba y fing?a ser un santo! ?Pero por fin cayeron sobre Él los juicios de Dios y lo perdi? todo! (2Sam.11,12) ?Sin embargo, qué maravilloso fue su cambio cuando finalmente el Señor abati? su orgullo espiritual!

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí