MujerCristiana – BANDA ORGANIZADA ROBA RECIEN NACIDOS EN MEXICO

Este no es una cadena, es un mensaje real que fue publicado en el Gráfico Universal, periódico de México.

Les envío la información para que oremos al respecto y para que la difundamos.

LAURA C.

 

Denuncian banda que secuestra a embarazadas para robar bebés CLAUDIA BOLAÑOS 

 

El Gráfico Viernes 29 de septiembre de 2006 

 

La averiguación previa Neza/AMOD/III/459/06 refiere de la existencia de una banda perfectamente organizada, dedicada a secuestrar a embarazadas en Nezahualcóyotl con el propósito de robarles a sus bebés, y luego abandonarlas en otras zonas.

 

Los denunciantes, una pareja, de cidió dar a conocer su propio caso, para alertar acerca de ese grupo criminal, cuyo trabajo inicia con un par de mujeres mayores que se hacen pasar como vendedoras de perfumes, pero que en realidad utilizan una sustancia que hace perder el conocimiento.

Sin querer dar a conocer sus nombres, la pareja refirió que todo inició el pasado 25 de septiembre, a las 15:00 horas, cuando «Lucía» caminaba sobre la Glorieta de Petróleos, en la colonia Evolución.

 

Sedan a las mujeres con «perfume»

 

Había caminado unas tres cuadras de donde se ubica su domicilio conyugal, cuando dos señoras se le acercaron.  «Estamos vendiendo perfumes para bebés, ¿quieres oler las fragancias para cuando nazca el tuyo?», le preguntaron.

Con emoción, la futura mamá aceptó, pero al oler el producto, perdió el conocimiento.  Fue llevada, según recuerda, a una casa, donde había, al menos, otras dos embarazadas y enfermeras que caminaban de un lado hacia otro, con guantes quirúrgicos, atendiéndolas.

La denunciante, de aproximadamente 35 años, abundó con la voz entrecortada, que al recobrar el conocimiento estaba en ese inmueble, donde había otras mujeres embarazadas en labores de parto.

 

Presuntamente, a todas ellas se les suministraron medicamentos para adelantarles el parto.

Debido a que la mantuvieron semiconsciente, a través de un sedante, son pocos los momentos y detalles que recuerda.

Unas 12 horas después de su plagio fue cuando logró despertar y darse cuenta de que ya no estaba embarazada.  «También recuerdo que durante la madrugada escuché el nacimiento de al menos dos recién nacidos más».

 

Mientras todo ello sucedía, el marido de «Lucía» trataba de comunicarse con ella infructuosamente.  Un días después, el martes 26, las «vendedoras de perfumes» fueron las encargadas de deshacerse de ella.

 

En un vehículo la llevaron hasta Tepito, en Cuauhtémoc, donde la abandonaron.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí