Mujer Cristiana – LA BRUJA

Mujeres Cristianas – La Bruja (TESTIMONIO)
Autor desconocido

Esta Joven empenzó a tener atracción por el ocultimo y la brujeria y todo lo relacionado con este tema; a sus 14 años ya se parecia a Lily Monster, su cabello lucia negro azabache y siempre vestida de negro. Usaba maquillaje para ocultar su juventud y su personalidad. Se convirtió en una joven lider en el grupo con quien andaba. Poco sabian que en su casa era una joven dulce y sumisa aún con su madre, pero muy atemorrizada por su padre que abusaba de su madre y hermanas, fisica y verbalmente.

Empezó a buscar preguntas y respuestas, y asi llegó a la «Tabla Ouija» un amigo se la trajo y la enseñó a usarla; le deslumbró el poder contactar espiritus , asi que no le tomo mucho tiempo en ser la lider…quien los conduciria y los invocaria de ahi en adelante en cada sesión de espiritismo, repetían rezos.
Ya ella no sentía paz, los espiritus la acosaban de dia y de noche.
El miedo se convirtió en una pesadilla .

ESPIRITISMO Brujería, Santería, Hechicería, Adivinación, Astrología, Magia, Ocultismo…
Horóscopo, Medallas o Collares de Santeros, Amuletos, Azabaches…

La ouija, las cartas de la suerte, la lectura de la palma de la mano, los hechizos de brujas y santeros…
Supersticiones, mal de ojo, lavados, maleficios…

Deuteronomio 18:10-14: No haya en medio de ti quien se de a la adivinación, ni a la magia, ni a la astrolgía, ni a la hechicería, ni a espíritus, ni a adivinos, ni pregunte a los muertos. Es abominación a Dios cualquiera que esto hace.
Levítico 20:27: Todo hombre o mujer que evoque o consulte a los muertos y se de a la adivinación, será muerto, apedreado. Caiga sobre ellos su sangre.
Isaías 47:27: Los astrólogos, los que consultan el tiempo? helos aquí como briznas de paja que ha consumido el fuego: No podrán salvar sus vidas del poder de las llamas.

Levítico 20:6 dice que se protituyen contra Dios, porque es confiar en Satanás en vez de confiar en Dios.
En el caso de un católico, si va a un hechicero o a una bruja, no puede ir a comulgar, antes tiene que ir a confesarse? si usa medallas del horóscopo, o azabaches, o monicongos, o amuletos, o la uña de la gran bestia, o el colmillo de jabalí, o collares de santería? no puede ir a comulgar, antes tiene que arrepentirse, quitarse los amuletos, collares, medallas, etc., luego confesar su pecado con un sacerdote, y después ya puede ir a comulgar.

Por supuesto, los cristianos sabemos que la confesión debe hacerse a Dios en oración, pues únicamente de Él proviene el perdón, pues si somos sinceros en nuestro arrepentimiento y le confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad La Biblia es muy clara: En Deuteronomio dice que todo esto es «abominación» ante Dios, que Dios «abomina» a quien hace alguna de estas cosas, que a Dios le da «asco», «detesta», «aborrece» a los que hacen algo de esto, de espiritismo, de santería, de hechicería, de astrología, etc. En el Antiguo Testamento, Levítico, quienes hacían esto, serían apedreadosí hoy, gracias a Jesucristo, si hay arrepentimiento y renuncia a estas prácticas, hay perdón y limpieza por Su Sangre derramada en la Cruz.

La ouija, las cartas de la suerte, la lectura de la palma de la mano, los brebajes que dan las brujasí todo es hechicería y adivinación y gran pecado contra Dios.

Todo esto es un gran pecado, porque es buscar la «suerte» en la protección de Satanás, es alabar al diablo y proclamar públicamente su ayuda? Es prostituisrse contra Dios (Lev.20:6). Es un gran pecado muy grande ¿por qué tenemos que buscar la «suerte»? nuestra vida depende solamente en la Providencia amorosa de Dios. Haz tú lo que hicieron los de Éfeso: Confesaron sus prácticas supersticiosasí quemaban los libros de magia en público, llegándose a calcular el precio de los quemados en 50.000 monedas de plata (Hechos 19:18-20).

Haz tú lo mismo: Tira tus medallas de suerte, horóscopo, tus azabaches, tus collares de santería? quítaselos también a tus hijos, a tu esposo o esposa? confiesa tu pecado ? y tendrás la » la bendición que sólo viene de nuestro amado Padre Celestial? y te librarás tú y los de tu casa de la maldición de Satanás, porque ésa es la suerte que dan los azabaches, «la maldición y tiranía de Satanás.»
Algunos han dicho que la «bruja» o el «astrólogo» en la televisión mencionaban los nombres de Cristo o de Dios. Mi hermana (o), la adivinadora de los Hechos también iba nombrando a Dios, diciendo estos hombres son siervos del Dios Altísimo? Pablo se volvió y dijo al espíritu de adivinación: En nombre de Jesucristo te mando salir de ésta, y en el mismo instante salió (Hechos 16:17-18). Los de Satanás tratan de nombrar a Dios para engañar? no te dejes engañar, si es un hechicero o un astrólogo, no es de Dios, es del diablo? No oigas en la televisión los programas de astrología; son de Satanás, es un pecado.

En todo esto hay, por desgracia, mucha ignorancia!
Sé Sabio!!!

Adaptado por Laura Cordero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí