La Biblia Satánica

La Biblia Satánica

Los diversos grupos satánicos introducen modificaciones respecto al rito aplicado por La Vey. El rito es oficiado por un celebrante, un diácono y un subdiácono; como instrumentos se usan algunos cirios un pentáculo invertido, un cáliz lleno de vino o de licor, una campanilla, una espada, un aspersorio o rociador, y un crucifijo invertido. También se usa una Hostia auténticamente consagrada, la cual obtienen participando en una Misa católica, formándose para recibir la comunión, y una vez recibida en la boca, en vez de comerla la sacan de la boca y se van. El altar de la misa negra es una mujer desnuda y los participantes llevan vestidos negros con capucha. El rito imita, más o menos, el de la Misa católica con las oraciones recitadas en latín, inglés y francés. Naturalmente, en lugar de invocar el nombre de Dios se invoca el de Satanás; se invocan nombres de diversos demonios; se recita el Padre nuestro en sentido contrario y negativo (padre nuestro que estás en el infierno); se lanzan blasfemias contra Jesucristo, y la Hostia es profanada de varias maneras, por ejemplo: utilizándola en prácticas sexuales, pisoteándola repetidamente con odio, etc. e de aquí la famosa biblia negra

Según los que creen en la Biblia Satánica, no hay ninguna vida después de la muerte. Algunos van más lejos aún y no descartan la posibilidad de la reencarnación (en la biblia satánica se considera como una fantasía perjudicial) La muerte siempre ha sido un enigma para el hombre, nadie sabe a ciencia cierta lo que sucede en ese crucial momento y mucho menos lo que pasa después. Para algunos, la muerte es el fin, para otros es la puerta que se debe cruzar para iniciar una nueva forma de existencia. Las personas que creen en la reencarnación, consideran que la muerte es una etapa de transición en la cual el alma o el espíritu tendrá posibilidades de hacer una revisión de sus actos y según la evaluación, regresará en una nueva oportunidad para superar sus defectos y errores de la vida anterior. La muerte representa un límite y una frontera. Define y cuantifica la existencia y nos conduce hacia lo eternamente desconocido. Lo cierto es que la muerte ha sido temida y por lo mismo venerada y respetada

Las misas negras son rituales satánicos que se llevan acabo por los adoradores de satanás. Estas misas se realizan con los fines de venerarlo por interés o muchas veces por simple curiosidad. Ninguna otra ceremonia se asocia con el satanismo con las misas negras, en el satanismo la misa negra es un acto de la propia religión, es como en el catolicismo, la comunión. El fin de estas misas es protestar en contra de la iglesia católica, se dice que las misas negras se iniciaron en la edad media, con el nombre de Aquelarres, de ahí que muchos las imitaran o inventaran cosas que no son. Los Satanistas tienen experiencias de lo supra normal en la práctica de la magia ritual o Magia Mayor. Esta es una técnica para influenciar en el devenir de los eventos humanos para que lleguen a un fin deseado alcanzando un estado emocional extremo en el contexto de un ritual, dando una visión de lo que uno quiere que ocurra, lo cual, si tus niveles de adrenalina están lo bastante altos, permanecerá las mentes inconscientes de aquellos a quienes quieres influenciar, haciendo que se comporten a tu Voluntad en el momento adecuado.

¨Crurch uf satan¨Iglesia de satán fundada en Estados Unidos en 1966 por Anton Szandor La Vey. El símbolo de esta secta es llamado sello de Baphomet o sea, la cabeza de un chivo dentro de un pentáculo invertido (estrella de cinco puntas boca abajo), inscrito en un círculo con cinco letras hebreas en el extremo de cada punta y todo esto, a su vez encerrado en otro círculo. La Vey es autor de tres libros, que constituyen un punto de referencia para el mundo satánico contemporáneo: The Satanic Bible, Complete Witch, Me Satanic Rituals. En este último se encuentran diversos ritos oficiados en latín, inglés francés y alemán. El rito principal de todo grupo satanistas es la misa negra, descrita por La Vey tanto en la biblia satánica fue creada por el reverendo Anton Szandor LaVey quien también creo la Iglesia de Satan (Church of Satan).Su hija Karla y su esposa Blanche Barton no han pensado ni de broma dejar que el negocio decaiga y seguirán al frente de la Iglesia Internacional de Satanás.

Dios les bendiga, en Puerto Rico están ocurriendo unos casos con satanistas y como el enemigo se están metiendo iglesia. Por eso hay que seguir pidiendo que los dones del Espíritu se manifiesten dentro de la iglesia.

En un iglesia que no voy a mencionar entro una satanista y supuestamente era una mujer de Dios, y la pusieron como vice presidenta de Damas, y un dia unos hermanos que llegaron temprano a la iglesia y la cogieron haciendo signos satánicos dentro de la iglesia.

Uno que me sorprendió es un caso que paso en diciembre del 2001 que no voy a mencionar la iglesia pero que invitaron a un supuesto predicador a predicar y la iglesia estaba llena y el altar llenos de pastores y comenzó a predicar y los hermanos pasaron al frente y el oro por ellos y el se sentó en el primer banco de la iglesia y cuando el pastor iba a despedir el culto el predicador dijo que se le olvido decir algo y el pastor le dio de nuevo la parte y el predicador saco una tarjeta negra y el era miembro de la iglesia satánica, y se comenzó a reír, y burlarse de los hermanos y se bajo del altar y comenzó a reírse y decía nosotros nos estamos metiendo a sus iglesias y ustedes no se están dando cuenta. Y la iglesia hasta el sol de hoy esta cerrada.

Y también hay un testimonio de un evangelista que fue a una iglesia a predicar pero en esa iglesia no creían en la sanidad y creo que tampoco en el Espíritu Santo y Dios le dio un verso al predicador sobre milagros y el predico normal y cuando Dios le dijo que lo dijera dijo el verso y los diáconos y el pastor salieron endemoniados.
Saben que la única forma de saber si tu estas en una iglesia es leyendo la biblia y pedir que Dios te guie.
Que hablen la palabra como esta escrita Sin añadir y quitar. Que crean en la manifestación de Dios en la iglesia.
La verdad nos hará libre, le la biblia y ora y encontraras la respuesta. Porque el que busca lo alla.

Autor desconocido

HNOS, TENEMOS QUE SEGUIR ORANDO Y SEGUIR PREDICANDO EL EVANGELIO DEL SEÑOR.TENEMOS QUE ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS, POR QUE HAY ES QUE ENCONTRAMOS LA VERDAD.
DIOS TE BENDIGA

Enviado por MIGDALIA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí