?Nuestra boda!


04 de Octubre de 2006
Escucha los mensajes completos en la radio a través de internet

 

¡Nuestra Boda!

 
Uno de los sueños más grandes de una mujer es contraer matrimonio, formar un hogar y tener una familia. Pero no sucede de un día para otro.

Mira el mesaje completo aquí

   

De las secciones de la página Mujer, eres excepcional mira:

Bendiciones abundantes y que la unción del Santo de Israel repose sobre sus vidas, nosotros tenemos un matrimonio estable y firme gracias a Nuestro Señor Jesucristo y leemos a diario sus temas y de verdad han sido para nosotros y nuestro matrimonio una Gran Bendición. Los animamos a seguir adelante con ese hermoso ministerio que el Señor les ha dado.
Arnoldo Sánchez
Venezuela  

Pastores quiero felicitarles por sus predicas, oraciones y consejos. La verdad es que han sido de gran bendición para el pueblo de Dios. Les animo a seguir adelante ya que estoy segura que este es sólo el inicio de algo grande. Recuerden que el mayor éxito del ser humano no es nunca haberse caído, es haberse levantado cada vez que cayó. Deseo que la unción y la llenura del Espíritu Santo crezcan cada día más en el ministerio que Dios ha puesto en sus manos y en sus propias vidas. Todo depende de ustedes. Dios está dispuesto pero ustedes deciden seguir.
Keren Salazar
Nicaragua  

Doy gracias a Dios por sus vidas que son de inspiración, cada ves que escucho al pastor Cash ciento la presencia de Dios toda las mañanas miro su programa por Enlace y es de aliento para mi vida Dios me habla cada mañana a través suyo, Dios los bendiga y siga usando tremendamente sus vidas.
Andrés Meza
Argentina  

 
¡Comparte este boletín con tus amigos y ensancha sus vidas!
 
si no ves el mensaje haz click aqui

Visit our sponsor site

Get rid of the ads- lease this WebApp for as little as $5 a month

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí