Aun En Medio de Tus Limitaciones

Dios Siempre Está En Medio de Tus Limitaciones        

Es necesario que durante tu estancia en este mundo enfrentes LIMITACIONES PROPIAS de tu condición humana y del ENTORNO en el cual vives; pero has de recordar que todo esto es de carácter TEMPORAL; no es algo que te va a durar toda la vida aunque así lo sientas.

Dios sabe cuando romperá las cadenas que te mantienen atado o atada a condiciones que no deseas.

Dios sabe cuando ARRANCARA de raíz todos aquellos estorbos que te impiden realizarte de acuerdo a sus propósitos.

Dios sabe cuando DERRIBARA los muros que te mantienen acorralado o acorralada en ese lugar que ya no soportas.

Dios sabe cuando Abrirá esas oportunidades que has estado esperando con tantas ansias y que nunca ves que llegan. Tu solo espera.

Pero mientras tanto has lo que te corresponde con DILIGENCIA durante el TIEMPO que PERMANEZCAS en el LUGAR en donde estas ahora o donde puedas ir más adelante. No olvides que quien es FIEL en lo poco, sobre lo mucho será puesto.

Dios te está formando en la FE, en la PACIENCIA, en la FIDELIDAD, en la HUMILDAD; no se puede de otra manera.

De lo que si has de tener la plena seguridad, es que aun en medio de todas las limitaciones presentes y circunstancias contrarias, tú no dejaras de recibir la Capacitación del Espíritu Santo en tu interior para que sigas haciendo con fidelidad lo que Dios te ha encomendado en este día ; así como también su Protección a lo largo de tu transito por este mundo y su fiel Provisión para tus necesidades básicas.

Aun en medio de tus limitaciones y circunstancias contrarias, Dios hará grandes cosas por tu medio,  allí justo en donde él quiere que estes ahora.

Por: Jose Alfredo Lievano    

Enlaces de Devocionales Grupos

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte