Para que no Tropieces de nuevo con la Misma Piedra

Para que no TROPIECES de nuevo con la MISMA piedra

por: Jose Alfredo Lievano
alfredolievano1807@yahoo.es

Llegan momentos en tu vida en las que pasas por situaciones en las que no sabes QUE hacer, ni COMO proceder ante alternativas que tienes ante tus ojos y ante tu corazon  Eso es un hecho.Todo apunta a que siempre quieres hacer lo que tu logica o tus sentimientos te dictan; pero no de acuerdo a la logica y al sentir de Dios.   Cierto o no?.

Eres de las personas que te dejas llevar por lo que VES y por lo que SIENTES, y esto te ha traido situaciones que recuerdas con tristeza y frustracion; pero ahora una vez mas, el Señor te esta recordando cuan importante es la ORACION para que ANTES DE DEJARTE LLEVAR por esos arrebatos de emocion, le consultes QUE es lo que has de hacer y COMO proceder.

Esto es muy importante No es en vano que ahora Dios te esta recordando la importancia de CONSULTARLE a el para que te de DIRECTRICES ESPECIFICAS; pero esto requiere un tiempo en el que te apartes de toda distraccion y hables con el; te digo que en la medida que lo hagas veras como se te CLARIFICARAN las cosas de manera gradual, de tal forma que puedas tomar una decision basada en la VOLUNTAD de Dios y no en tus impulsos naturales.

Por ejemplo, cuando el Señor Jesus tomo la decision de escoger a sus apostoles, no lo hizo por la apariencia o por el record de vida que estos tuvieran en todas sus areas, sino que los escogio como resultado de un tiempo intenso de oracion; dice la Biblia que paso toda la noche ORANDO a Dios. Ver ejemplo en Lucas 6:12-13.

Esto es precisamente lo que has de hacer

Antes de proceder motivado o motivada por tus impulsos; antes de proceder por las presiones, es necesario que vayas a estar un TIEMPO A SOLAS con Dios.Como tener este tiempo a solas con Dios

Por medio de la ORACION PERSONAL. Aparta entonces ese tiempo VITAL con Dios y exponle todas tus inquietudes, tus deseos, tus temores, tus
incapacidades, tus necesidades, tus dudas. No olvides que Dios es un SER REAL y escudriña tu interior de manera perfecta.

El te dara respuestas Claras y Especificas por diversos medios: En tu interior, En su Palabra, por medio de personas y por acontecimientos diversos.

Te lo digo por experiencia propia?Asi que, mientras no tengas la CERTEZA dada por Dios, entonces no decidas nada, no sea que te vaya mal en lo que emprendas por apresurarte a hacer las cosas a tu manera.

No tengas miedo de lo que Dios te vaya a indicar que hagas. El sabra porque te lo esta diciendo. Esto se llama DAR PASOS DE FE aunque tu no lo entiendas o no quieras.   Si el te da la CERTEZA que lo hagas, ten la plena seguridad que tendras su respaldo constante.

Cuando sepas entonces QUE has de hacer, entonces sera necesario que te armes de SABIDURIA y de FUERZA.  Sabiduria para que sepas COMO proceder en lo que Dios ya te indico; y Fuerza para que marches aun en contra de tu logica, de tus presiones internas y externas.

Necesitaras tambien DISCERNIR tus acontecimientos.  Esto es, aprender a ver en todos tus acontecimientos diarios la voluntad de Dios para tu vida; es decir, que es lo que EL te esta queriendo decir ante una SITUACION ESPECIFICA que experimentes.

Por ejemplo: En estos momentos de tu vida, Dios te esta HABLANDO y te esta queriendo decir e indicar muchas cosas; de ahí que es necesario que sepas DESCIFRAR tus acontecimientos.

Fijate bien en lo que te esta aconteciendo hoy

Trae a tu memoria las cosas inesperadas que han llegado a tu vida
Dios te esta hablando.
No ha sido casualidad que esto este sucediendo asi tan INESPERADO y CONFUSO.  Tan raro todo verdad? De la noche a la mañana? tan INESPERADO y CONFUSO.
Te das cuenta entonces porque tienes que buscar la presencia de Dios en oracion?  Es necesario que DESCIFRES, que DECODIFIQUES bajo la luz del Espiritu Santo lo que te esta queriendo decir.Te aconsejo?
Esto es solamente un consejo?
Si lo quieres tomar, tomalo; sino desechalo.
Pero te aconsejo que ademas del tiempo normal que tienes para orar, que escojas un dia en el que puedas dedicarle su mayor parte para BUSCAR LA DIRECCION de Dios; sobretodo en estos momentos tan cruciales.  Te garantizo que el te CLARIFICARA todo? en su tiempo.

Es necesario que aprendas a ver mas alla de las APARIENCIAS, mas alla de lo que te dice la gente, mas alla del prisma como ven tus ojos.  No olvides que tu prisma ha de ser la VOLUNTAD DE DIOS.

En lo personal te digo que a mi me ha sido de mucha bendicion tener estos tiempos intensos con El Señor. Me ha mostrado muchas cosas que en circunstancias normales soy incapaz de ver?

Estoy consciente que como ser humano que soy, NO TENGO ALITAS; sino que siempre NECESITO del consejo de Dios para no cometer errores que en el pasado cometi y que me ocasionaron graves consecuencias. Muchos que leen esta reflexion ya tropezaron de nuevo con la misma piedra y no quieren volver a hacerlo.

Mi consejo es:
APARTATE  CON DIOS Y ESCUCHALE PARA QUE NO TROPIECES CON LA MISMA PIEDRA.
Te aseguro?
No te va a defraudará

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí