Una Felicidad Que el Dinero No Compra

Una Felicidad Que el Dinero No puede Comprar

“El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad” (Eclesiastés 5:10).

El dinero puede comprar una cama pero no el sueño, un martillo pero no un carpintero, “cosas” pero no amigos, un juguete pero no la felicidad del niño, un bolígrafo y papel pero no un autor, un lápiz pero no una idea, una casa pero no un hogar, un acuerdo pero no la paz, pinturas pero no un artista, lentes pero no la vista, una silla pero no el descanso, una computadora pero no sabiduría, una escuela pero no alumnos, muerte pero no vida, una bandera pero no patriotismo, un arma de fuego pero no un soldado, un libro pero no conocimiento, una máquina pero no una habilidad, un escritorio pero no un maestro, un nombre pero no un hombre, una iglesia pero no una religión, un altar pero no salvación, y una cruz pero no un Salvador. (Ellen Meisberger)

Muchas veces pasamos los días de malhumor simplemente porque no tenemos dinero para comprar una ropa de moda, o el coche que nuestro vecino ya compró y muchas otras cosas que juzgamos ser imprescindibles para que alcanzar la tan soñada felicidad.

A causa del dinero peleamos con las personas que más amamos, nos cerramos para otras que podrían se volver grandes amigas, y hasta la familia es derribada para que la ambición de poseer más y más tenga espacio libre en nuestras vidas.

Pero, como escribió la autora de nuestra ilustración, será que esa búsqueda incesante es realmente importante para la victoria que anhelamos. Juntar tesoros suplirá la ausencia de los bienes que perdemos durante la caminata en búsqueda de la riqueza.No podemos olvidar que una noche bien dormida, la charla con los amigos, la sonrisa alegre de un niño después un abrazo, el amor y perdón de los pecados por nuestro Salvador y la vida eterna con el Padre celestial, no pueden ser adquiridos por el dinero que tanto anhelamos. Y son exactamente Éstas cosas que el dinero no compra que proporcionan la verdadera felicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí