[BoletinCrecer] Nº 123 – "Que quede claro"

Así que las Iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día. Hechos 16.5

«Que quede claro» Nº 123

Usted esta recibiendo

1 lección de célula: (Click aquí) – Lección 20
1 Lección para entrenamiento de lideres de célula. (Click aquí) Lección 20
Lecciones para celulas anterioresLecciones para lideres anteriores
Boletin Conciencia Misionera. (Click aquí) Articulos anteriores


Retiro de Pastores y Lideres en Rosario
13 al 15 de Noviembre
¿Quiere iniciar un proceso de crecimiento en su iglesia?
Reciba en un seminario intensivo de tres dias toda la informacion, orientacion y materiales para realizarlo.


Envienos su testimonio. De esta forma usted anima a otras iglesias que estan implementando procesos de crecimiento.


Si usted desea abrir una base de MC en su pais envienos toda su informacion a info@ministeriocrecer.org
Asunto: Apertura de base MC en mi pais


 
PROXIMAS ACTIVIDADES
13-15 Noviembre
Argentina – Rosario – Retiro de Pastores
+ información
26 Noviembre
Argentina – Moreno -Taller
 
1-3 Diciembre
Argentina – Bs As – Retiro de Pastores
+ información
15-21 Enero 2007
EEUU – Miami -Talleres de Capacitacion
 
23-24 Febrero 2007
EEUU – California -Taller de Capacitacion
 
3-4 Marzo 2007
Argentina – Jose c Paz – Retiro de Iglesias
 


«Que quede claro»
 
Estabamos en medio de una hermosa charla telefonica con augusto, un hermano que me estaba ofreciendo gratuitamente sus recursos y el mismo se estaba ofreciendo como recurso humano para ofrendar sus capacidades colaborando con el trabajo del ministerio, cuando solto la frase. «Que quede claro, no lo hago por vos»
 
Tomaba el lunes pasado un cafe con Francisco Nuñez, vicepresidente de Cruzadas internacionales, charlando de como trabajar juntos para el reino, en medio de esa charla el me ofrece llevar el cd de MC por todos los paises que visita y entregarlos en mano a los pastores de todo el mundo, cuando solto la frase. «Que quede claro, no lo hago por vos»
 
Una mama se enoja porque su hijo no hace todo loque ella quiere pero sale corriendo cuando lo llamo para decirle que tenemos que grabar 200 cd para entregar a pastores que los necesitan. Y entiendo que de nuevo queda claro que no lo hacen por una persona.
 
He encontrado a mi hija quedarse dormida junto a la pc grabando cds para regalar a los pastores y me queda claro que no lo hace por su papa, lo hace por su papa de arriba, lo hace por el Señor, lo hace por el reino.
 
En los ultimos dos meses Dios nos ha sorprendido enviando un equipo de personas dispuestas a trabajar anonimamente, en silencio, responsablemente y descubro el mismo principio. Queda claro, quieren aportar al reino, quieren servir a su Señor.
 
Y encuentran en el ministerio un modelo que no esta buscando ganancias economicas, ni control sobre los iglesias, ni exclusivismo, ni dependencias, ni el renonmbre de alguien, sino que le encuentran valor a su aporte sabiendo que el unico fin es el extendimiento del reino.
 
Por eso Dios sigue abriendo mares rojos delante de nosotros:
 
Por eso ya hay personas que estan traduciendo los materiales al portugues, al ingles, al arabe y al creola para bendecir a pastores de todo el mundo y usted puede sumar su aporte ofreciendo su capacidad de traducir.
 
Por eso ya hay personas trabajando para tener un lugar en internet donde pastores y lideres de todo el mundo puedan capacitar gratuitamente y usted puede sumar su aporte ayudandonos a preparar material didactico.
 
Por eso ya hay hermanos ofrendan horas de trabajo para que podamos poner 10 veces mas de herramientas en manos de los pastores e iglesias y usted puede sumar su aporte ayudandonos a sostener los servicios de internet.
 
Por eso hay ingenieros trabajando para iniciar emprendimientos que generen sosten para misioneros y usted puede sumar su aporte ayudandonos a conseguir recursos economicos para estos emprendimientos.
 
Por eso ya hay un equipo de trabajo que atiende a las iglesias locales brindandoles los talleres que las guiaran a crecer y usted puede sumar su aporte capacitandose para enseñar en su zona.
 
Por eso ya hay un equipo de trabajo preparado para capacitar a los pastores a iniciar procesos de crecimiento. Usted puede verlos en funcionamiento desde este lunes 13 de noviembre al 15 en rosario. + información
 
Por eso ya hay hermanos que ofrendan mensualmente para que este trabajo crezca y usted puede sumar su aporte siendo socio economico del ministerio.
 
Por eso ya hay mas de 15 pastores estan realizando el proceso previo para abrir bases del ministerio en sus paises y usted puede sumar su aporte iniciando el proceso de apertura de mc en su zona.
 
Por eso ya se estan concretando alianzas estrategicas con mas de 10 ministerios para poder juntos sinergizar la tarea del reino y usted puede sumar su aporte contactandonos con ministerios a los cuales podamos brindar nuestros servicios.
 
Por eso pastores de todas partes del mundo estan realizando esfuerzos para concretar visitas del ministerio y asi bendecir a los otros pastores de su ciudad, se vuelven canales de bendicion para otros, dejando atras la idea de trabajar para «su reino» y «su iglesia» y usted puede sumar su aporte realizando un Taller en su lugar para bendecir a otras iglesias y pastores de su zona.
 
Por eso cada semana se suman personas que nos ayudan con sus recursos humanos, economicos, con cds, ofreciendonos servicios que tienen en sus empresas, etc, y en todos se siente el sello grabado, el principio incorporado, la señal de que nadie los obliga y y usted puede sumar su aporte con lo que Dios le haya dado. «Que quede claro»
 
Por eso cada uno desde su trabajo secular sigue quitandole horas al sueño sabiendo que «nuestro trabajo no es en vano», sabemos que cada email respondido, cada charla de cafe realizada con un pastor, cada cd entregado, cada clase brindada, cada taller realizado, cada retiro concretado, cada tarea realizada es ver la realidad de que seguimos sembrando y regando, creciendo como un equipo que no se conoce en su mayoria pero con la certeza de que Dios dara el crecimiento en el tiempo apropiado.
 
Estoy seguro que esta semana recibire un email, un llamado telefonico o tomare un cafe con alguien y la frase volvera a aparecer, porque si hay algo de lo que estoy seguro es que existen muchas personas dispuestas a trabajar pero no por los reinos humanos que se montan sino por el reino que vale la pena.
 
Por ese reino y por el Señor de ese reino seguimos trabajando, viendo como Dios hace crecer sus cosas y como dice mi amigo carlos, «siendo invitados continuamente a participar de su obra».
 
Mientras puedas decir «Que quede claro, no lo hago por ustedes» esperamos tu aporte porque hay mucho por hacer.
 
Tito Robert (Pastor)
Equipo Ministerio Crecer
Te: 15 – 5936 9297
Email: info@ministeriocrecer.org
MSN: ibcomunitaria@hotmail.com


Ofrendas y Donaciones


Si usted desea ser socio de nuestro ministerio y ayudarnos bendecir a  mas pastores e iglesias escribanos a info@ministeriocrecer.org                         ASUNTO: QUIERO SER SOCIO


MOTIVOS DE ORACIÓN
  • Grabacion e impresion de 15000 cds para 15000 pastores.
  • Decisión de Apoyo a Proyectos misioneros.
  • Provisión económica para 2 obreros de tiempo completo.
  • Micro emprendimiento para sostener misioneros.
  • Provision economica para material impreso para iglesias del Caribe y Noroeste argentino.
  • Apertura de Bases de MC en 8 provincias argentina y en 8 paises.
  • Definicion de talleres en Cuba, Miami, California, Peru y Colombia.
Dios esta respondiento las oraciones de manera increible !


TODOS NUESTROS MATERIALES DISPONIBLES EN www.ministeriocrecer.org


 
El Ministerio Crecer nació para motivar, equipar, capacitar y acompañar a las Iglesias.
Este ministerio provee gratuitamente a las Iglesias y pastores de las herramientas necesarias 
para iniciar procesos de crecimiento para la Gloria de Dios.
Este ministerio se sostiene a través de personas que tienen un corazon por el crecimiento de las iglesias cristianas evangelicas, la plantacion de Iglesias y el Envio de Misioneros.


Subscripción a Boletin Crecer: Envíe un email a  boletincrecer-alta@egruposnet
Para darse de baja: boletincrecer-baja@egruposnet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí