[devocional-domingo] 19 de Noviembre de 2006 – ?Qu? pensar de la reencarnaci?

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/domingo19.htm

Está establecido para los hombres que mueran una sola vez,
y después de esto el juicio.
 
Hebreos 9:27.

¿Qué pensar de la reencarnación?

       Una parte de la humanidad cree en la reencarnación, es decir, piensa que el alma, después de la muerte, halla otro cuerpo en donde habitar. Esta creencia, muy antigua, constituye el fundamento de las religiones de origen indio: budismo, hinduismo, etc.

       Lo nuevo es que en los países occidentales numerosas personas encuentran esa doctrina convincente y algunas piensan que aun es compatible con el cristianismo. Para ellas, tendría la ventaja de dar a los incrédulos una o varias oportunidades.

       En realidad, esta doctrina es fundamentalmente opuesta a lo que la Escritura enseña. No hace más que traducir la confusión del ser humano frente a la muerte y la necesidad de ser tranquilizado. ¿Qué hay después de ésta y qué consecuencias traerá para mí la manera en que viví?

       En su Palabra, Dios nos da la única verdadera respuesta a esta pregunta: todos los hombres merecen un eterno castigo a causa de sus pecados, pero a todos Dios ofrece su gracia por medio de Jesucristo, quien expió los pecados en la cruz. Sólo aquellos que por la fe lo aceptan en sus vidas son limpiados de sus pecados, reciben la vida eterna y son adoptados por Dios como sus hijos. No hay, pues, nada en común entre la reencarnación y la esperanza cristiana de la resurrección.

       ?Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente? (Juan 11:25-26).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.866 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí