¡Justo A Tiempo!

0

¡Justo a tiempo!

Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Lucas 15:18-19

       Una mujer contó lo siguiente a un predicador del Evangelio: «Hace algún tiempo, cuando usted dio una serie de predicaciones, me esforcé por animar a mi hijo para que fuera a escucharlas. Lo hizo la última noche, en la que lo esperé mucho tiempo hasta que regresara. Por fin, bastante después de medianoche oí pasos en su habitación.

       La mañana siguiente lo vi con una cara muy cambiada. «Mamá, me dijo, mi desordenada vida se acabó. Ahora sé que Dios se preocupa por mí y le da un sentido a mi vida. He hallado al Señor Jesús».

Con lágrimas en los ojos, la madre prosiguió: «Así contestó Dios mis numerosas oraciones. Pero, mi hijo vivió sólo tres días con la alegría de la nueva vida. Una tarde, cuando volvía de su trabajo, un conductor ebrio lo arrolló con su camión; murió al día siguiente. Poco antes de fallecer, me dijo: «Mamá, no muero demasiado pronto, puesto que conozco a Jesús» Ahora mi querido hijo está con él».

El predicador volvió a acordarse claramente de la noche de su última predicación. Hacia la medianoche, un joven tocó el timbre de la casa donde se hospedaba. Cuando quiso prender la luz de la habitación, su joven visitante le dijo: «Por favor, no lo haga. Usted no sabe quién soy. Me será más fácil descargar mi pasado en la oscuridad.

Transcurrió como una hora. Cuando se fue, me dijo: «Ahora usted puede encender la luz, ya no me avergüenzo».

 

  • El devocional diario, es editado por: «La Buena Semilla» 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.
  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.819 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí