[devocional-miercoles] 22 de Noviembre de 2006 – Aspirar a algo m?s.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/miercoles22.htm

Todo lo hizo hermoso en su tiempo?
sin que alcance el hombre a entender
la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. 

Eclesiastés 3:11.

Eres el más hermoso de los hijos de los hombres;
la gracia se derramó en tus labios;
por tanto, Dios te ha bendecido para siempre. 

Salmo 45:2.

Aspirar a algo más

       Todos somos sensibles a la hermosura. Para unos, será el encanto de la infancia, para otros, la violencia de un mar desencadenado o el esplendor de una cumbre nevada? La belleza tiene una profunda resonancia en nosotros. Sin embargo, lo extraño es que esta emoción ante la hermosura a menudo corre a la par de un dejo de tristeza o de pesar, como si despertara en nosotros un deseo de otra cosa diferente a lo que ofrece este mundo. Es como si ese llamado universal a la hermosura fuera indicio de otra realidad.

       Una segunda señal de esta realidad que supera lo visible es lo que podría llamarse el sentido del bien. Aun cuando no lo hagamos siempre, tenemos respeto por la honestidad, la justicia y la abnegación. A la inversa, la traición y la crueldad nos ofenden profundamente. Así es como se habla de crímenes contra la humanidad. Sabemos que el bien tiene algo noble, algo divino.

       Esa hambre de hermosura, de bondad y también de verdad por cierto tiene una respuesta. La Biblia nos revela que esas cualidades se hallan de manera perfecta en Jesucristo. Él habló un lenguaje comprendido por quienes lo rodearon y expresó el carácter de Dios en palabras que podemos comprender. Dijo: ?Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí? (Juan 14:6).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.903 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí