[devocional-sabado] 18 de Noviembre de 2006 – Salvada bajo las bombas.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/sabado18.htm

Así ha dicho el Señor: Vosotros me habéis dejado, y yo también os he dejado?
Y los príncipes de Israel y el rey se humillaron, y dijeron: Justo es el Señor.
Y cuando el Señor vio que se habían humillado, (dijo?):
Se han humillado; no los destruiré; antes los salvaré.
 
2 Crónicas 12:5-7.

Salvada bajo las bombas

       Una vez más, una joven estudiante alemana había oído el Evangelio, pero su corazón permaneció cerrado. Quería vivir su vida y fue lo que hizo hasta el terrible día del gran bombardeo de Hamburgo durante la última guerra mundial. En pocas horas la ciudad se convirtió en una hoguera. En su huida, la joven, junto con algunas personas más, hallaron un refugio en la capilla de una aldea vecina. Esa pobre gente, que lo había perdido todo, lloraba y se lamentaba. Un creyente vino a verlos, escuchó sus quejas y comprendió su angustia. Luego pidió un poco de silencio y dijo: ?Queridos amigos, en medio de sus quejas, las cuales comprendo, oí una frase de la que quisiera hablarles. Alguien dijo: «Dios nos abandonó». No es cierto. Están equivocados. He aquí la verdad: «¡Nosotros abandonamos a Dios!».

       Al contar este episodio cincuenta años más tarde, la persona que lo vivió agrega: ?Fue todo lo que retuve de las palabras de ese creyente. Pero esta frase me alcanzó como una flecha en pleno corazón. Por encima del estrépito de las bombas, la voz de Dios se dirigía a mí, y quizás era la última vez. Ese día contesté su llamado y nunca más lo dejé.

       ?Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones? (Hebreos 3:7).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.866 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí