[devocional-viernes] 24 de Noviembre de 2006 – Los actores de la escena final (2 de 3)

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/viernes24.htm

He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad.
Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados,
se ha sentado a la diestra de Diosí
Con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados. 

Hebreos 10:7,12,14.

Los actores de la escena final (2 de 3)

       En la escena de la cruz, Jesús está manifestado con sus virtudes y sus victorias: sus virtudes en todas sus relaciones y sus victorias sobre todo lo que se oponía a él en su camino. ¡Qué paciencia para con sus débiles y egoístas discípulos! ¡Con qué dignidad y con qué calma respondió a sus adversarios! ¡Qué abnegación y qué obediencia a la voluntad de Dios! Estas virtudes brillaron desde que tomó la última cena con sus discípulos hasta cuando expiró en la cruz. ¿Y qué decir de sus victoriasí Estuvo solo en la batalla, quitó el pecado y anuló la muerte. ¡Poderoso Vencedor!

       Dios mismo estaba presente. Entró en escena cuando las tinieblas cubrieron la tierra. Allí aceptó el sacrificio del Cordero que había dicho: ?He aquí que vengo?. No podía manifestarle misericordia, porque si Jesús fue hecho pecado por nosotros, debía soportar todo el juicio, sin atenuante alguno. Al aceptar la sustitución, Dios debía obrar para con nuestro Sustituto con todo el rigor de su justicia.

       Entonces, cuando se cumplió el sacrificio y Jesús dio su vida, el velo del templo se rasgó de arriba abajo. Ello es una figura del libre acceso que habría de ahí en adelante al Paraíso, para todo aquel que se arrepienta y crea en Jesús y en su obra, lugar en donde el malhechor sería acogido. Así Dios proclamaba su plena satisfacción por la obra que Jesús acababa de cumplir.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.920 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí