Inicio » Cristianos » AFRONTANDO LOS REMORDIMIENTOS

AFRONTANDO LOS REMORDIMIENTOS

AFRONTANDO LOS REMORDIMIENTOS

Lectura: 1 Corintios 15:1-11

..No soy digno de ser llamo ápóstol…. Pero por la gracia de Dios soy lo que soy….1Corintios 15:9-10

Sé lo que son los remordimientos. Y tú probablemente también. Todos pasamos por épocas cuando deseariamos poder borrar los pecados y fracasos que están indelebles y fijos en nuestra mente.

El terrible el poder del remordimiento llevó a un exconbatiente en 1974 a enviar esta nota al gobierno de los Estados Unidos: Envió 10 dólares por mantas que robé durante la Segunda Guerra Mundial. No tenía reposo en mi mente. Siento haber tardado tanto. Quiero estar listo para mi encuentro con Dios…..Su dinero fue puesto en un fondo de Conciencia….comenzando en 1811, el cual recibe un promedio de 45.000 dólares anuales, y que ya ha recibido un total de más de 3.500.000 dólares.

Sí, el remordimiento es una poderosa emoción. Los que enviaron este dinero probablemente lograron un enorme alivio de la culpa que los carcomía. Pero esa acción, por sí misma, no puede dar la paz con Dios. Sólo cuando ponemos personalmente nuestra confianza en Cristo como Salvador experimentamos el total perdón de todo nuestro pecado.

años después de que el apóstol Pablo llegase a ser hijo de Dios seguía lamentando haber perseguido a los cristianos (1 Timoteo 1:12-15). No podía deshacer el pasado ni lo intentó. En lugar de eso se dedicó a la voluntad de Dios. El Señor, con todo, usó de una manera poderosa. Esto nos da la certidumbre de que nuestros pasados errores no tienen por qué arruinar nuestra vida….incluso cuando no podemos hacer nada para rectificarlos. ¡Qué maravillosa salvaciónn tenemos!

CRISTO ELIMINA NUESTRO CULPABLE PASADO Y NOS DA UN GLORIOSO FUTURO.

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte