EL PODER DE DIOS EN TU DEBILIDAD

EL PODER DE DIOS EN TU DEBILIDAD

Amados: Todos tenemos debilidades,físicos,emocionales,intelectuales,y espirituales.También tienes un sin fin de circunstancias que te debilitan,como las limitaciones financieras o relacionales.Lo mas importante es que haces con ellas.Dios tiene una perspectiva diferente,cuando dice «Mis pensamientos no son vuestros pensamientos,y mis caminos mas altos son que los tuyos».

La biblia esta llena de personas que Dios uso y eran imperfectos y tenían muchas debilidades,y Dios los amaba mucho.Una debilidad no es un pecado,es una limitación cualquiera que tengas,Ejemplo : de Pablo y el agujón. Es algo que simplemente uno tiene o hereda y se puede cambiar.

Puede ser limitación física,enfermedad crónica,poca energía una limitación emocional,com o un trauma,un recuerdo injurioso,una personalidad excentrica o una disposición hereditaria o limitacion intelectual.Sabes cual es tu debilidad? Hoy es el día para que reflexiones. Aveces Dios tiene que mandarnos un ladrillazo para despertarnos.Las cosas que Dios hace a través de sus siervos son casi siempre son personas débiles,con herramientas que Dios usa con mas poder para sanar a otros.Todos los gigantes de Dios fueron débiles.La debilidad de Moisés fue su temperamento Moisés necesito de 4o años para llegar hacer manso,pero Dios lo transformo.La debilidad de Gedeon fue su baja estima Dios lo transformo en un varón valiente.La de Abraham era el temor,dos veces mintió para protegerse,Dios lo convierte en una roca.David el adultero se convierte en un hombre conforme a su corazón….que lindo mis hermanos,Juan uno de los arrogantes se convierte en apóstol del amor,y así muchos mas esta Barac,Sanson,Jefte,Samuel y dice la escritura todos los profetas….SUS DEBILIDADES SE TORNARON EN FUERZAS…,que aliento para el pueblo de Dios hoy!Cual es tu debilidad?Te apenasí TE escondesíTe avergüenzasíEsas!las que menos quieres compartir son las que Dios usa para fortalecerte.Aleluya Comparte tus debilidades con sinceridad,todo lo que guardas tus luchas de manera que Dios pueda usarte y servir a otros.

Que Dios te bendiga hoy y te de discernimiento para oír su palabra y entenderla y ponerla por obra. Oro porque Dios así lo hará .Declaro victoria sobre tu vida ahora en el nombre de Jesús amen La gloria la honra es de El,amen. En El esta la victoria y en la unión esta la fuerza. Aleluya Bendito el que viene!…BARUCK ATA ADONAI!

1 COMENTARIO

  1. le doy gracias a Dios por poner sus ojos en mi y rescatarme, porque a pesar de todas las luchas por las que hoy estoy pasando no puedo imaginar mi vida sin el, su palabra es la que me sostine y estoy muy agradecida por todo lo que el señor nos muestra a travez de esta pagina y quiero decirles que son de gran bendicion en mi vida, cada comentario y refleccion me ayudan a seguir buscando de la presencia de mi Señor que Dios les colme de bendiciones gracias Rosa Marina de Chihuahua, México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí