¿Qué es un disfraz?

¿Qué es un disfraz?

A nuestra sociedad le agrada mucho disfrazarse. Cada año se celebran diversas fiestas donde la gente utiliza disfraces.
Un disfraz es un tipo de vestimenta que cubre totalmente a una persona e impide que sepamos, a simple vista, quién es ella.
La Biblia nos enseña con claridad que el experto en disfraces es el diablo. A través de los siglos él ha tomado diferentes máscaras y disfraces para engañar y destruir a la gente.
El disfraz predilecto del diablo es el que nos muestra el mensaje de este día. El aparece disfrazado como un ángel bueno o alguien que quiere ayudar o hacer el bien.
Es por eso que la gente consulta cada día al horóscopo, se hacen leer las manos, se hacen tirar las cartas, consultan al espiritismo y toda otra forma diabólica disfrazada supuestamente para «hacer el bien».
Todos recurren a esas cosas con la intención de que todo les salga bien, sin saber en realidad, donde se han metido. Esa es la trampa del enemigo y muchos han caído.
Usted como cristiano no es necesario que se deje engañar, pues el Señor le esta hablando en este día. La Biblia prohíbe claramente en Deuteronomio 18:9-14 e Isaías 47:10-15 toda practica satánica disfrazada de bondad. Implicarse en estas cosas significa abrir las puertas de nuestras vidas para que el diablo nos destruya y envié maldición.
¡Arranque el disfraz o máscara que el diablo tiene y lo verá tal como es: Destructor y repartidor de maldición. ¡Menos mal que, gracias a Jesús, podemos estar cubiertos y protegidos de todo mal!

Ritchie Pugliese

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí