Mi Padre me Conoce

Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz. Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré. Isaías 46:3.4

La escena ocurrió en una mina de carbón en Bélgica, hacia el año de 1930.
Un chico, cuyo padre era minero, esperaba pacientemente que el ascensor subiera cargado con los obreros que salían de trabajar. Un inspector, quien lo había observado, lo interpeló:
-¿Qué haces aquí?-Espero a mi padre:
-No podrás reconocerlo en medio de las decenas de hombres que saldrán con el mismo casco y la cara negra por el polvo del carbón. Es mejor que vuelvas a tu casa:
-Pero mi papá sí me conoce.   ¡Qué buena respuesta! El chico era consciente de que no podría reconocer a su padre, pero también sabía que era imposible que su padre no lo conociera.

Dios nos conoce desde que estamos en el vientre de nuestra madre y aun así nos conoces hoy y hasta la vejez, «Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Señor, tú la sabes toda» Salmo 139:3-4. Muchos de nosotros, tomamos lo dicho por el inspector y nos vamos porque creemos que  nuestro Padre  Dios no tiene tiempo para nosotros o simplemente no somos dignos de ser llamados sus hijos, hoy te digo que ya podemos ser llamados hijos de Dios, hace 2000 años Jesús murió en la cruz del calvario tomando nuestro lugar, porque conocía nuestros pecados y no le importo morir, hoy solo basta con que lo reconozcamos como señor y salvador de nuestras vida, que reconozcamos que somos pecadores y le entreguemos nuestras vidas.
Si tu te encuentras en un punto donde dices que no sabes de donde eres, a donde vas o quien eres, Jesucristo es quien puede darte el sentido y hacerte llamar hijo de Dios, (no es religión, NO,).
«Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.»  Juan 1:12

No se cual es tu situación el día de hoy, a partir de hoy puedes ser llamado Hijo de Dios, Solo deja a Jesús que tome el control de tu vida, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.»  Juan 3:16, reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, «Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.» Romanos 3:23, sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» Romanos 5:8.
Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.» Juan 1:12.

ATRÉVETE A TOMAR EL RETO
Si estas dispuesto a que Jesús tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito, Te pido perdón por mis pecados te pido que me limpies y me des una nueva vida,  Te abro la puerta de mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa tu el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús ,AMEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí