[mujercristiana] EL PODER Y APOYO DE DIOS

EL PODER Y APOYO DE DIOS


Version Reina Valera:
«El eterno Dios es tu refugio, y aca abajo los brazos eternos; El echo de delante de ti al enemigo, y dijo: Destruye».( Deuteronomio 33: 27 )

version Dios habla hoy:

«El eterno Dios es tu refugio, su eterno poder es tu apoyo; hizo huir de tu presencia al enemigo y a ti te ordeno destruirlo.»

Este pasaje Biblico es un aliento de vida para el Cristiano fiel, para aquel, que luego de haber pasado el periodo de prueba y de grandes luchas, ha quedado herido, confundido; hasta llega a pensar que Dios lo ha olvidado, o si esta destituido de la Gloria de Dios.
Los ataques de las tinieblas para hacerlo caer han sido con armas de artilleria pesada, y unicamente han logrado herirlo, lo han despojado de sus bienes y hasta de su salud; le han hecho dejar de pensar en la vision de Dios y su futuro se ve lleno de tormentas de arena.
Pero este Cristiano, nunca ha dejado de orar, y es cierto que ha llorado mucho, pero no ha negado a su Dios.
Es ahora el tiempo de la venganza de Dios, es ahora el turno de Dios, para mostrar que el es el verdadero refugio para sus hijos, para demostrarle al mundo su poderio, sus brazos eternos, en ayuda de sus siervos fieles.
Es ahora el momento, de atacar, porque quedaremos con mas sabiduria, tambien comenzaremos a alegrarnos, a despertarnos, y a avivarnos espiritualmente, porque el tiempo de satanas ha pasado, ahora es el tiempo de Dios, y con justicia nos ha dado el poder para destruir al enemigo,
Es tiempo de levantar la cabeza, de tomar el escudo y darle brillo, de ponernos el equipaje de guerra y ya no defendernos, sino que es tiempo de atacar y derribar al maligno, es tiempo de ir a donde el se encuentra y sacarlo como se saca el desperdicio, ahora Cristo nos ha dado el poder, las bendiciones llegaran hasta que sobren y hasta que abunden.
Ese es el proposito de Dios, mostrar su brazo poderoso, y mostrar que sus ovejas, tambien somos merecedores de sus cuidados, y del otorgamiento de su poder para administrarlo, en la batalla espiritual, y continuar cada dia, venciendo al enemigo.

Oracion:

Padre amado, te damos las gracias porque nos estas llevando cada dia, a un conocimiento mas pleno de tu santa voluntad.
y tambien te damos gracias por que nunca nos has abandonado, y en el momento mas terrible de la batalla, nos has levantado, y nos llevas en tus brazos.
Te pedimos que nos des sabiduria, para atacar al maligno, y tambien te pedimos por todos nuestros hermanos, que aun estan saliendo de este proceso, que se mantengan fieles, ya que el galardon es grande en los cielos y tambien en el tierra,
en el nombre de Cristo Jesus,

Amen y Amen.

JOSE LUIS GONZALEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí