Un NUEVO CAPITULO en tu vida esta por comenzar…

                               

              Un NUEVO CAPITULO en tu vida esta por comenzar…
                                        por: Jose Alfredo Lievano
alfredolievano1807@yahoo.es
San Salvador, El Salvador, C.A.
Muchas personas cristianas y sinceras que por alguna razon estan leyendo estas lineas, estan viviendo acontecimientos confusos que no esperaban enfrentar?

Dias antes a tales acontecimientos y sin saber de lo que enfrentarian, decidieron RENUNCIAR de manera RADICAL a sus planes y proyectos para cederselos sin condiciones a Diosí reconocieron todos los errores cometidos por decisiones tomadas en el pasado? y oraron para que sus vidas fueran encauzadas donde en realidad debian de estar? es como que le hubiesen dicho al Señor: ENDEREZA ESTE HIERRO QUE ESTA COMPLETAMENTE TORCIDO?

Y ahora sienten que van moviendose en una curva interminable a la que no le ven final; ademas agregado a ello sienten que van a velocidad tal que en cualquier momento daran un vuelco impresionante?

Sienten que estan en medio de un mar agitado y turbulento que en vez de disminuir crece en intensidad; es algo que no les deja en paz, ni pensar con tranquilidad?

Sienten que su TALON DE AQUILES al que creian que podian dominar, ahora esta tan maleable ante experiencias propias vividas que les ha confrontado consigo mismosí Han tenido que enfrentarse con EXPERIENCIAS INESPERADAS que han socavado muchos cimientos que se creian establesí

Todo ha sido tan repentino, que no ha quedado tiempo de pensar?

Quiero decirte que Dios tiene formas extrañas de proceder, que de momento no le encuentras ninguna razon logica?

Alguien escribia en cierta ocasion lo siguiente: DIOS ESCRIBE RECTO CON LINEAS TORCIDAS.  Y que verdad tan cierta; ya que es por medio situaciones CONTRADICTORIAS pero permitidas por el, que lo desordenado se comienza a ordenar?

Y es que cuando tu le dices al Señor que RE-ORIENTE todas las consecuencias de tus errores, entonces una serie de SITUACIONES INCOMPRENSIBLES vendran a tu vida y que a la vez, todas juntas formaran parte del PROCESO de restauracion por parte de Dios. Es algo queno se puede entender de momento, pero que si es
necesario pasar.

Muchas personas que leen esto, es posible que se sientan IDENTIFICADAS con lo que digo?

Ahhh? tantas experiencias sorprendentesí tantos temores repentinosí tantos bloqueos mentales que se ven cegados ante experiencias conflictivasí

Verdad que no entiendes nada ahora??
Quiero decirte que Dios esta escribiendo RECTO con lineas TORCIDAS en tu vida.  Asi de contradictorio como lo vesí

Dios se ha tomado en serio la oracion que le hiciste de RENUNCIAR a las consecuencias pasadas de tus acciones; y ahora esta obrando de manera que te ha dejado con miles de interrogantes en tu interior.

Que esta pasando entoncesí? podrias preguntarte con desesperacion.
Que esta haciendo Dios conmigo?? No entiendo?!!!
Por que me esta permitiendo situaciones en las que NO PUEDO o NO QUIERO hacerle frente??
Por que ha debilitado en extremo mi talon de aquiles, sabiendo que generara mas confusion?

Por que?? Por que?? Por que??
Que sucede entoncesí?
Hacia donde van encaminados estos acontecimientosí?

Quiero decirte que Dios desea iniciar en ti, un NUEVO y DEFINITIVO capitulo en tu vida.
No te asustes por ello?
Quiere que tu vida sea completamente diferente como ha sido hasta el momento que se la entregaste?

La MANO INVISIBLE de Dios esta oculta en medio de todos tus acontecimientos, aun hasta aquellos mas imperceptibles por ti? aun a aquellos que tu le atribuyes a una mera casualidad? aun aquellos en las que otras personas se ven involucradas tomando decisiones por ti? AUN EN MEDIO DE TUS DEBILIDADES?!!! Todo esto forma parte de las piezas de un rompecabezas.

Esa experiencia actual de la que tu no te explicas te va llevando al PLAN ORIGINAL que Dios tenia para ti? Y vaya? de que forma?!!!

Es un proceso? por lo tanto no es algo que se dara de la noche a la mañana?

Atencion a lo que te escribire:

Es un proceso MUY LENTO, al que ahora no le ves final.
Es un proceso que llevara MUCHO TIEMPO?
Es un proceso totalmente INCOMPRENSIBLE a tu logica HOY?
Es un proceso que llevara muchas SORPRESAS INESPERADAS?
Es un proceso que generara MUCHA OPOSICION
Es un proceso que generara CAMBIOS PROFUNDOS Y RADICALES en tu vida y en la de quienes te rodean.
Es un proceso en el que a lo mejor pretenderas ADELANTAR el reloj de Dios o en el que incurriras en ciertas actitudes , pero el mismo te mostrara que todo ha de darse en su tiempo.

Estas por pasar de un CAPITULO a OTRO en tu vida? estas en medio de la TRANSICION; y lo que puedo decirte es que deposites toda tu confianza en Dios.
Aunque EN ESTE MOMENTO no entiendas nada de lo que esta pasando en este mar AGITADO en el que te encuentrasí

Hay circunstancias no viables para ti o que tu no podras resolver con tus capacidades, pero de ellas deja que sea Dios que se encargue.

Solo recuerda algo:
Esa situacion especifica que HOY vives, es el medio que Dios esta empleando para darle un RUMBO totalmente diferente a tu vida.

No se que podra ser:

Una persona que ha llegado REPENTINAMENTE a tu vida??
Un sentimiento conflictivo que te aturde continuamente??
Una situacion conyugal que se ha enfriado con los añosí?
Una situacion financiera en la que no ves ninguna salida??
Una situacion laboral en la que no estas conforme??
Una situacion ministerial??

Pudiese seguir enumerando mas y mas preguntasí
Tu sabes a la que me refiero.

Ante esto:
Son tres cosas que Dios te pide hoy:

1. Abandonate bajo su SOBERANIA perfecta aunque ahora no comprendas nada. Deja que el sea quien ROMPA toda cadena que ahora te mantiene atado o atada; deja que ARRANQUE toda raiz que este tan arraigada en tu forma de pensar, sentir y obrar; deja que DERRIBE toda muralla que te ha rodeado y te permita ver el horizonte de manera mas clara; deja que te ABRA las puertas como el siempre lo sabe hacer. El es Dios.

2. Vive en OBEDIENCIA a su voz. Es obvio que se te presentaran una serie tentaciones MUY FUERTES en hacer mas alla de lo que te esta permitido, por lo que has de buscar siempre la asistencia poderosa del Espiritu Santo en tu interior, para que te de la capacidad de vivir en un EQUILIBRIO PERFECTO.

3. CULTIVA siempre tu vida espiritual. Es necesario que lo hagas. Esto permitira que puedas tener el discernimiento necesario de lo que te acontece hoy y tomes medidas de accion que te beficiaran a ti y a las personas que te rodean.

Recuerda?

Dios esta abriendo un NUEVO y DEFINITIVO capitulo en tu vida.
No le cuestionesí
Solo dejale obrar?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí