SI NO LO CONOCES TOMALO

¿Que debo hacer para ser salvo?, le preguntaron al Apóstol Pablo alguna vez.

Él respondió sin dudar : Cree en Él Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa.

El día de hoy muchos tienen la misma pregunta: ¿qué debo hacer para ir al cielo?. Tal vez la expresamos de otra manera: ¿cuál es la religión verdadera?, ¿cómo puedo ser feliz?, ¿como puedo dejar de temer a la muerte?, ¿qué debo hacer para ser libre de este vicio?, ¿dónde esta Diosí, ¿habrá un fin del mundo?, ¿cuál es la verdad?. Pero todas estas preguntas tienen un denominador común, un deseo ferviente de encontrar algo más allá de lo que vemos con nuestro ojos. Hay muchas cosas que decir al respecto, pero, queriendo ser breves, veamos solo cuatro verdades que la Biblia nos enseña y que son la respuesta a esta inquietud:

 

1. DIOS TIENE UN PLAN PARA TODO SER HUMANO, DIOS TIENE UN PLAN PARA TI

Porque de tal manera amó Dios al mundo Que ha dado a su hijo unigénito, para que Todo aquel que en él cree, no se pierda, Mas tenga vida eterna. (Esto esta en la Biblia, en Evangelio de Juan capitulo 3, verso 16) 

Es decir que, el plan de Dios es que tengamos una vida maravillosa. Que tengamos comunión con Él como un padre y un hijo.    

  

Si tu has hecho esto me gustaría poder sentir la alegría que tu sientes, envíame un correo, coméntame tus experiencias, tus necesidades de oración y juntos podremos pedirle a Dios que obre en ti.
Gilberto Mendoza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí